Actualizando disponibilidad con el hotel
Este lujoso hotel de playa, construido recientemente, combina el verde paisaje natural virgen, las asombrosas playas y las templadas aguas, 38 lujosos alojamientos y un gran número de instalaciones del complejo. También existen instalaciones para convenciones, reuniones y bodas, y los huéspedes pueden disfrutar de la tradicional y única hospitalidad griega. El hotel recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes de este hotel de playa climatizado incluyen sala de TV, parque infantil, cafetería, bar y restaurante. También se puede hacer uso de la conexión a Internet WiFi, del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del aparcamiento.
Cada mañana se sirve desayuno de bufet y la cena está disponible de menú y a la carta.
El hotel ofrece habitaciones lujosas y confortables, cada una de las cuales dispone de cuarto de baño privado con bañera, ducha de hidromasaje y secador de pelo, cama doble y balcón particular con vistas al mar o a la piscina. Otras comodidades son teléfono de línea directa, TV vía satélite con reproductor de DVD, conexión a Internet, caja fuerte, minibar/nevera, cafetera/tetera, báscula, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables. Otros servicios adicionales a petición incluyen cuna, cama supletoria y ordenador.
El hotel cuenta con piscina climatizada al aire libre con zona de baño infantil, chiringuito y terraza con tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes. El spa ofrece tratamientos spa y de masajes, y tiene bañera de hidromasaje, sauna y sala de vapor. Igualmente, se puede hacer ejercicio en el gimnasio. Hay una playa de guijarros cerca.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
La ciudad de vacaciones adecuada para familias se encuentra directamente en la playa de Karavomilos. Karavomilos está en la costa este de Cefalonia, a solo 2 km de la localidad de Sami, la cual está galardonada por su verde bahía de la playa de Antisami. Tanto Karavomilos como Sami son también conocidos por su belleza natural con increíbles atractivos como la cueva y la gruta de Melissani (a 1 km), la cueva de Drogarati (a 5 km) y la exuberante vegetación. La playa de Myrtos está a 15,5 km aproximadamente del hotel de conferencias. Los huéspedes encontrarán bares y tiendas en Sami, así como lugares para salir por la noche a unos 3 km, restaurantes a solo 150 m y una parada de autobús a 50 m del hotel de playa. El aeropuerto internacional de la isla de Cefalonia dista aproximadamente 34 km de este complejo spa.
Desde el aeropuerto de Cefalonia, hay que tomar la carretera que pasa por las localidades de Domata, Kourkoumelata y Metaxata, y continuar hasta pasar Kokolata para alcanzar la carretera de Argostoliou-Mazarakaton. Hay que seguir por esta carretera hacia el norte en dirección a Argostoli. Justo antes de llegar a Argostoli se gira a la derecha para incorporarse a la carretera de Argostoliou-Katochoriou. Justo antes de llegar a Drapanon hay que girar nuevamente a la derecha para ingresar en la carretera Argostloiou-Samis. Se continúa por esta carretera en dirección noreste hasta llegar a Sami. A la entrada de Sami hay que girar a la izquierda hacia la carretera de Agias Efthimias-Samis, y continuar por la misma hasta llegar a Karavomilos, donde el hotel se encuentra directamente en la playa.