Opinión verificada
-
5
Calidad / precio
-
4
Ubicación
-
4
Decoración
-
1
Gastronomía
-
5
Habitación
-
2
Instalaciones y servicios
-
4
Atención del personal
-
2
Limpieza
positivo: Es difícil encontrar algo bueno en este hotel.
negativo: Para empezar, el personal no explica los servicios que ofrece, en nuestro caso la cena estaba incluida en el precio y ni siquiera nos informaron donde debíamos cenar ni en que condiciones (el agua nos la cobraron aparte), una vez que subimos a la habitación y nada más abrir la puerta notamos un olor a cañerías que estuvo presente en toda nuestra estancia, el mejor detalle de todos fue una mata de pelo que día tras día seguía en nuestra ducha aunque los servicios de limpieza pasaran por allí. Volviendo al restaurante, recomiendo encarecidamente no comer allí y no precisamente por la comida, los tiempos entre plato y plato eternos y la carta solo estaba en francés, ni en castellano ni en inglés, los camareros solo hablaban en francés así que la mayoría de los días elegíamos a ojo. Por otro lado el desayuno, te hacías viejo hasta que se dignaran a servirte el café, además de la poca variedad existente en cuanto a productos. Las sabanas no las cambiaron durante las cinco noches que estuvimos y les costaba reponer los útiles de aseo, o estaban completamente vacíos o no se cambiaban o rellenaban. En general, no repetiría la estancia en este hotel.