A nosotros nos tocó habitación con ventana lo cual para tender las toallas de la playa mal. Las habitaciones están bien, dan sensación de poca claridad porque están pintadas en tono oscuro. El baño bien, la bañera limpia.
Tiene nevera que enfría muy bien, aunque a las noches mete bastante ruido (cuidado con los que se despiertan con facilidad). No hay aire acondicionado, si ventilador de techo. Nosotros dormíamos con la ventana abierta sin problemas. Los colchones y almohadas bien, un armario amplio. En primera línea de playa.
Para aparcar es zona azul, pero por 20 euros te dan un justificante para dejar en el coche y poder aparcar en al zona, luego cuando te vas te devuelven el dinero.
A los niños les dan un detalle de bienvenida que es de agradecer. La piscina no es muy grande, pero la semana que estuvimos nosotros siempre estaba vacía o con dos personas y se agradece venir de la playa y darte un bañito en una piscina para ti sola.
Recepción personal correcto con las explicaciones en el primer día de llegada, porque luego no hicimos uso de él, aunque no me gustó que al pasar por recepción ellos nunca saludaban, salvo si lo hacías tú. Leí que había servicio lavadora gratuita, no puedo dar más información porque no la necesité y no pregunté por ella, tampoco me informó el recepcionista el día de la llegada.
Teníamos pensión completa, el buffet estaba bien había variedad así como productos para celiacos o diabéticos. Los camareros siempre estaban atentos a que recoger los platos de la mesa. Personal de limpieza bien.
Ir al centro del pueblo andando nos costo 20 minutos, a mitad de camino hay un supermercado.
Alrededor del hotel hay bares, restaurantes...
Respecto al protocolo Covid, había hidroalcoholes por todo el hotel, así como carteles con la obligatoriedad de llevar mascarilla. No me gustó varios episodios de mascarilla no tapando la nariz y ningún personal de hotel decirle al cliente nada, pero que queremos si los propios del hotel (algunos) hacían lo mismo, eso sí, también influye la educación del cliente con respecto al resto de clientes. Yo tuve un "encontronazo" con uno de esos "clientes mascarilla con nariz fuera en la zona del buffet, si si donde hay que ser lo mas higiénico posible... Decir que a todos nos agobia la mascarilla pero si la llevamos habrá que llevarla bien sobre todo en espacios comunes por convivencia, educación y responsabilidad hacia el resto.