Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel du Printemps está en el Boulevard de Picpus de la capital francesa, París, cerca de las estaciones de autobús, metro y tren al centro. Este bonito hotel boutique está en un paseo con árboles a 500 metros de la Place de la Nation.
En la planta baja del hotel hay un bar y un salón con servicio de desayunos donde todas las mañanas se sirve un desayuno buffet (de pago). También ofrece un patio interior, un terminal con conexión a internet de uso gratuito en la recepción y un salón con chimenea.
Las 38 habitaciones están insonorizadas y presentan una decoración elegante en tonos neutros con muebles distinguidos y suelo de parquet. Disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión a Internet vía WiFi gratuita pensada para que te mantengas en contacto con los tuyos durante tu estancia..
La estación de metro de Picpus, que proporciona acceso directo al pabellón AccorHotels Arena, se encuentra a 170 metros del hotel.
Algunas habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha, lavabo, secador de pelo y artículos de higiene personal.
Otras habitaciones no disponen de cuarto de baño privado sino que es compartido y suele estar en el pasillo.
El hotel cuenta con un servicio de atención multilingüe (se habla chino, italiano, francés e inglés) que te ayudará con cualquier duda o problema que tengas.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
de 15:00 a 23:30 horas
Check out
de 06:00 a 11:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está en Francia, en la ciudad de la luz y el amor, París, a tan solo 750 metros de la parada de metro Porte de Vincennes (Línea 1) desde la que podrás llegar de forma rápida y sencilla a cualquier punto de interés turístico de la ciudad que desees visitar.
Hay un mercado todos los miércoles y sábados en la calle Cours de Vincennes, a 350 metros del alojamiento.