Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Garona está en Salardú, a 10 minutos en coche de los remontes de Baqueira-Beret.
Dispone de habitaciones decoradas con un estilo rural que están equipadas con TV y conexión a Internet WiFi gratis. También tendrás baño privado y armario donde guardar tus pertenencias.
Alberga un restaurante donde podrás probar platos de cocina local mientras disfrutas de las vistas a las montañas. También tienen un bar donde tomar la bebida que más te apetezca en cada momento.
La recepción es 24 horas, siempre habrá alguien del personal preparado para proporcionarte la asistencia turística que necesites. El alojamiento está a solo 10 minutos en coche de Vielha, la capital de la Val d'Aran, donde encontrarás comercios de todo tipo, desde restaurantes, tiendas de material de esquí o empresas que organizan excursiones y actividades en el valle.
Las habitaciones están climatizadas con calefacción central para que durante la temporada de invierno encuentres una temperatura agradable. Tienen detalles de madera y ventanas exteriores con vistas a los alrededores.
En verano este hotel es ideal para practicar todo tipo de actividades de montaña como senderismo, rafting, parapente, pesca, equitación, mountain bike, quads o piragüismo.
En invierno, puedes disfrutar los deportes de nieve con el esquí alpino y de fondo. El hotel está en un lugar estratégico por su cercanía a 3 estaciones de esquí, en un radio de 28 Km. La conocida estación de Baqueira-Beret, la de Superbagneres y Le Mourtis en Francia.
Hay también diversas actividades culturales con diferentes museos, la ruta del Románico, la visita a antiguas minas etc. Disfruta de espacios relajantes como las Termas de la Baronia de Les, los Baños de Tredós, y las Termas de Luchon y Balnéa en Francia.
Check in
de 12:30 a 24:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
El alojamiento está dentro de uno de los valles del Pirineo catalán, en la localidad de Salardú, en el Alto Arán. Tendrás cerca las pistas de esquí de Baqueira Beret y muchas otras pequeñas localidades con iglesias románicas que bien merecen una visita.
Además, Vielha está a pocos minutos en coche. Allí podrás dar un paseo por sus calles, comprar en sus tiendas o contratar alguna excursión para conocer mejor todos los rincones del valle.