Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Hacienda Na Xamena esta situado en la población de San Miguel de Balansat a 18 km. de Ibiza ciudad. Las habitaciones tienen vistas al mar, jacuzzi y balcón o terraza. El complejo ofrece bar, restaurantes, spa, 3 piscinas y salas de reuniones.
Hotel Hacienda Na Xamena es un lugar ideal para pasar las vacaciones de sus sueños. Una finca de estilo ibicenco, suspendida a 180 m de altura en la cumbre de un acantilado, con las vistas panorámicas al mar, ubicada en el corazón de un parque natural preservado. Un lugar único y mágico, a tan solo 20 minutos en coche del bullicio de Ibiza-ciudad, donde todo fue concebido para poder disfrutar tanto dentro como fuera.
La decoración de las habitaciones combina la típica arquitectura ibicenca con detalles de influencia árabe y balinesa, invita a descansar como si estuviéramos en lugares lejanos y paradisíacos. Dispone de un total de 60 suites, la mayoría de ellas con jacuzzi con vistas panorámicas, el cliente se dejará llevar por el mar esmeralda y las puestas de sol.
Las habitaciones estándar tienen 30m2, con vistas al mar, jacuzzi dentro de habitación y balcón o terraza.
Posibilidad de cama de matrimonio o 2 camas separadas según sus preferencias y de añadir una cuna.
El hotel dispone de 77 habitaciones y suites, varias salas de reuniones y banquetes, 4 restaurantes, bar, spa interior y exterior, 3 piscinas (dos exteriores y una interior climatizada), terrazas-solarium con servicio de tumbonas y toallas, gimnasio, pista de tenis, parking abierto privado (servicio gratuito), business corner, etc.
Cuenta con cuatro restaurantes que ofrecen una cocina asombrosa y llena de matices, que fusiona los aromas y sabores del Mediterráneo con innovadoras recetas zen para paladares exquisitos.
La Hacienda dispone también de el thalasso spa La Posidonia, un espacio consagrado ideal para mejorar el bienestar del cuerpo, la mente y el alma, aunque lo mejor de Na Xamena son sus fascinantes “cascadas suspendidas”, un recorrido único de agua marina al aire libre en el que te dejarás llevar por las sensaciones únicas.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel Hacienda Na Xamena está situado en la población de Sant Miquel de Balansat a 18 km de la ciudad de Ibiza, en una propiedad de 7 hectáreas al borde del mar, a 180 metros de altura, con un litoral de 2 Km y rodeado de un bosque de pinos mediterráneos.
La zona es uno de los últimos espacios intactos del mapa ecológico de Europa, en el corazón de un amplio parque natural preservado, con una fauna y flora excepcionales.