El hotel Princesa Solar se encuentra a pocos minutos caminando de la playa de la Carihuela y a 700 mts del centro de Torremolinos. Próximo a una importante area comercial y de ocio, dispone además de una parada de bus urbano frente al hotel.
Cuenta con 80 modernas habitaciones que disponen de suelo de tarima, armarios completos, todas con terraza y la gran mayoría con vistas al mar y a la piscina. Disponen de teléfono directo, TV LCD vía satelite, WIFI de banda ancha, aire acondicionado, kit de baño, secador de pelo, caja fuerte y mini-bar en todas la habitaciones (bajo petición y coste el relleno del mismo).
Sus estupendas instalaciones incluyen un acogedor bar-cafetería con terraza, un restaurante para hasta 160 comensales; y 2 salas de reuniones multifuncionales, donde se pueden organizar banquetes y eventos de negocios para hasta 250 personas.
Además, el hotel cuenta con un salón de televisión y una sala de juegos con futbolín y mesas de billar. Asimismo, el hotel ofrece una relajante zona exterior con piscina, jacuzzi, y un solárium con hamacas y sombrillas, ideal para tomarse un descanso y broncearse.
Por su parte, los amantes del deporte encontrarán un completo gimnasio, equipado con modernas máquinas y una sauna finlandesa. La zona de recepción cuenta con acceso a internet WiFi gratuito.
Las habitaciones del Princesa Solar están decoradas con mucho gusto y disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, equipo de música, TV vía satélite o por cable, radio, calefacción central, caja fuerte y conexión a internet.
Para que los huéspedes puedan relajarse y descansar, el hotel Princesa Solar dispone de piscina con bar, tumbonas y sombrillas, zona spa con jacuzzi, sauna, solárium y servicio de masajes. Además, tendrás la posibilidad de usar las mesas de ping-pong y de billar.
Para los que quieran mantenerse en forma, el hotel cuenta con un gimnasio. Se ofrece asimismo un variado programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada) para que los huéspedes no se aburran.