¡Lo recomienda!
Opinión verificada
NO es lo que se ve en la foto, pero está bien
-
7.5
Ubicación
-
5
Decoración
-
5
Habitación
-
5
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
Lo que en España se entiende como un apartamento no es para nada lo que encontramos en Zúrich. Es una habitación con baño y una cafetera. No obstante, está muy céntrica y los recepcionistas, que regentan un bar en el portal de al lado, son muy acogedores, se preocupan por nuestras necesidades y dan respuesta a nuestras demandas. La habitación está limpia, con un detalle de una chocolatina para cada huésped a diario. El baño parece nuevo o muy bien conservado. El agua sale muy caliente, totalmente regulable. Muy bien.
positivo: Todo lo referido en el párrafo anterior: limpieza, céntrico, baño muy bien, agua caliente estupenda, etc. También, las ventanas cierran muy bien, la calefacción está muy alta (no pasas frío).
negativo: No es un apartamento, las fotos no se corresponden con lo que encontramos. Las almohadas eran demasiado blandas (aunque ofrecieron cambiarlas). Aunque estábamos en un 4º, el ruido de la gente del bar que sale a la calle a fumar o beber se escuchaba un poco (a pesar de que las ventanas cierran perfectamente y aíslan bastante). No obstante, a las 12:00 de la noche cierra y la gente se va también.