Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicación. Brera Apartments se encuentra en Duomo en Milán, cerca de lugares de interés como Porta Nuova, Pinacoteca di Brera y Teatro alla Scala. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Catedral y Castello Sforzesco. Características de la propiedad.Brera Apartments dispone de un restaurante. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Como servicio de pago, los servicios de transporte incluyen servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y servicio de transporte de cercanías. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: ascensor. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 5 habitaciones con aire acondicionado de Brera Apartments cuentan con estación de conexión para iPod y reproductor de CD. Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad. Las camas están vestidas con juegos de cama de marca original, edredón de plumas y colcha de plumas. Estas habitaciones con muebles diferentes incluyen salas de estar independientes. Cocina se compone de placa de cocina, horno microondas, frigorífico y máquina de café espresso. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha manual y cabezal de ducha tipo lluvia. También incluyen bidé, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Televisor LCD de 32 pulgadas con televisión por satélite, películas de estreno y canales de películas gratuitos. También se incluye reproductor de DVD y cafetera y tetera. Disponible servicio de limpieza dos veces por semana. No está permitido fumar en las habitaciones.
Free cancellation can be made up until 1 day before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 100% of the first night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the first night will be charged.
You can cancel the reservation without penalty fee until 1 days before check in date
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.