Actualizando disponibilidad con el hotel
El Expo Congress Hotel está en Budapest, a 20 minutos en coche del centro y la Plaza de la Libertad.
Este moderno complejo dispone de habitaciones con decoración elegante, el baño privado tiene bañera y secador de pelo. Además, están climatizados con aire acondicionado y calefacción central para brindar un espacio confortable. También disponen de una TV pantalla plana con señal de satélite para los momentos de ocio.
El restaurante ofrece desayuno buffet todas las mañanas, también sirve especialidades de la gastronomía local e internacional para la cena. El salón comedor permite disfrutar una vista panorámica a la ciudad. Además, hay un salón bar donde podrás relajarte después de un día entero de turismo, sirven cócteles y aperitivos.
El establecimiento ofrece áreas comunes para el descanso, dispone de gimnasio equipado y un sauna para que te relajes a plenitud. También podrás descansar en la terraza al aire libre, cuenta con mesas y sombrillas.
Todas las habitaciones disponen de mobiliario moderno, también incluyen escritorio y una zona de estar. Además, podrás disponer de una caja fuerte y teléfono con línea directa.
Las instalaciones ofrecen recepción 24 horas, cuenta con personal para brindarte servicio de guardaequipaje. También ofrecen servicio de lavandería (de pago) y una conexión a Internet WiFi gratuita en todos los espacios.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio del 4% del importe total de la reserva (en sólo alojamiento) que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a 15 minutos en coche del Museo de Historia Natural, a 16 minutos en coche del RaM Colosseum y a 14 minutos en coche del Teatro de la Ópera Nacional.
El Aeropuerto de Budapest-Ferenc Liszt está a 27 minutos en coche y a 17 minutos en coche del Castle Garden Bazaar. El Museo de Bellas Artes de Budapest está a 12 minutos en coche.