No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hostal Gala
Descripción
El Hostal Gala tiene 22 espaciosas habitaciones con baño completo, ducha hidro-masaje aire acondicionado (wi-fi) y televisión por cable. Su situación es una experiencia única en pleno centro de Madrid. El hostal Gala está pensado en ofrecerle modernidad, comodidad y simplicidad.
Tiene una localización ideal en el centro, a pocos minutos puedes acceder a lugares tan emblemáticos como la Puerta del Sol, Palacio de Oriente, la Gran Vía, el famoso Barrio de Chueca o el triangulo artístico de Madrid, ue incluye los tres museos de arte mas famosos, el Prado, Reina Sofía, Thissen Boenemisza. Además está rodeado de tiendas, restaurantes, bares, pub, discotecas..
positivo:
Hostal Gala, una buena elección.Es la primera opinión que escribo en mi vida, pero no quería dejar de recomendar este hostal. En primer lugar, la ubicación es perfecta, en pleno Callao, en el centro de Madrid. Por problemas con el avión llegamos tardísimo y no hubo problema, había un chico muy amable en recepción que nos enseñó la habitación y nos ofreció secador, plancha para el pelo o lo que necesitasemos. La habitación muy cuca, funcional, amueblada con muebles de Ikea y el baño correcto, con ducha de hidromasaje, todo muy limpio. Cómo se puede apreciar en las fotos hay un descansillo con mesas altas y taburetes, máquina de refrescos y cafes y por la mañana ponen bollos gratis. Cuando nos fuimos nos permitieron dejar las maletas. Repetiría sin dudarlo. Ubicación, aunque es un edificio antiguo tiene ascensor.
negativo:
La tele se veía regular y no estaban todos los canales.
positivo:
Agradable, económico y bien situado. Es un placer volver al hostal Gala. por la atención de su personal, lo correcto de sus instalaciones y la perfecta ubicación que tienen. Atención del personal y habitación correcta.
negativo:
Las tv no tienen configurados los canales correctamente.
positivo:
Bueno.Es un buen alojamiento para estancias cortas que solo uses para dormir y ducharte.Limpio y muy buen servicio del personal. Amabilidad y situacion,justo al lado del centro(2 min).
positivo:
Trato inmejorable. La habitación exactamente como en las fotos. la habitación es pequeña pero está todo muy limpio y es acogedor. tv con tdt, calefacción, ducha de hidromasaje increíble, en la cama hemos descansado super bien!! Hemos estado 2 días por 100 euros y te limpian la habitación y te dan toallas limpias!!! Se puede pedir algo más en pleno centro de madrid? no.. no se puede.. y el trato.. inmejorable.. emilio cordial, atento, su socia exactamente igual y el chico que vigila por las noches! Seguro k en cuanto vuelva a madrid vuelvo a disfrutar del hostal gala! k da honor a su nombre! Muchas gracias a ese equipo de trabajadores educados, atentos y simpáticos por el fin de semana Besos!!!!!. La ducha de hidromasaje y el trato.
positivo:
La habitación era pequeña pero estaba decorada con bastante buen gusto. El baño, en proporción, era bastante grande, muy cómodo. Queríamos una cama doble y nos tuvimos que conformar con juntar dos camas gemelas. Las paredes son muy finas: se oye todo! (el timbre, los diálogos en pasillo y recepción, la gente pasando delante de la puerta, etc). La ubicación es muy práctica, entre la Gran Vía y Sol, rodeada de líneas de metro y con muchos sitios a los que se puede llegar a pie. La decoración, la ubicación.
positivo:
Mucho mejor de lo que me imaginaba. Estuve un fin de semana por 100 euros la habitación doble. Situado en un lugar excelente, a 20 pasos de la estación de metro Santo Domingo, se trata de un hostal recientemente reformado. La decoración muy moderna así como los baños. El trato genial. Por poner algún defecto quizás el ruido por las noches por estar en una zona de marcha. En definitiva relación calidad/precio un 9. La situación, el trato y la habitación.
positivo:
Sorpresa. La mejor opción calidad precio en el centro de Madrid. Me sorprendí entrando en un edificio con una pequeña placa de hostal, no lo tenía nada claro, subí un par de pisos y cuando entré pasé del negro al blanco. Moderno, limpio, cómodo y equipado, nada que ver con el edificio donde está, ideal para base de operaciones.
positivo:
Moderno, céntrico y wifi gratis. El sitio es estupendo, mucho mejor que lo que aparenta por fuera. está renovado y es muy moderno, al mismo tiempo que, acogedor. La única pega, que no dispone de mesa de trabajo para viajes de negocio. tienen un taburete y una mini mesa donde no cabe el portatil. La habitacion en general.
positivo:
Mejor imposible. He estado en un hostal en madrid maravilloso por todo, limpio, bonito, centrico, con todos los servicios que puede ofrecer cualquier hotel incluso de lujo, a un precio modico. ¿que más se puede pedir? totalmente recomendable. La decoración y la ubicación.
positivo:
Repitiendo, sigo encantado. Repito mi estancia en GALA y sigo encantado... trato estupendo, buen gusto en la decoración, ubicación perfecta.l.. no se dejen engañar por la entrada ;-). Trato personal y confort.
negativo:
Que no tengan mesa de trabajo en la habitacion.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera