Actualizando disponibilidad con el hotel
Este histórico hotel se convirtió en la residencia oficial del asistente del gobernador en 1796, antes de abrir para servir a sus exigentes huéspedes en 1858. Conserva gran parte de su carácter ilustre y su antiguo encanto, pero con todas las comodidades y características contemporáneas que cabe esperar de un lujoso hotel moderno. El establecimiento urbano consta de un total de 60 habitaciones y suites y está totalmente climatizado. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, además de caja fuerte. También está dotado de ascensor, bar, 2 restaurantes, centro de negocios con instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Además, hay un aparcamiento cerca para los que lleguen en coche.
Desde el aeropuerto de Guernsey, hay que girar a la izquierda a la salida del aeropuerto y continuar hasta el segundo semáforo (a unos 3,2 km), donde hay que girar a la izquierda. Después, hay que continuar todo recto en el siguiente semáforo y todo recto en la pequeña rotonda antes de girar a la derecha en el siguiente semáforo. Hay que seguir la carretera que hace una curva a la izquierda y a través del carril de giro a Queen's Road. Al final de la carretera hay otro carril que permite girar a la derecha. Hay que continuar carretera abajo, dejar la sala de conciertos St. James a la derecha y tomar después la siguiente a la derecha por St. Ann's Place, donde se encuentra el hotel.
Guests can enjoy delicious, meticulously prepared dishes in The Brasserie and Governor's Restaurant, including an excellent selection of locally caught fresh seafood and a world-class wine selection.
Las habitaciones y suites Deluxe vienen todas con la mejor ropa de cama egipcia de 200 hilos. Cada una de las habitaciones ofrece las instalaciones y comodidades más modernas, que incluyen TV vía satélite, conexión gratuita a Internet WiFi de alta velocidad y cuarto de baño con ducha/bañera, secador de pelo, albornoces de lujo y zapatillas. Las camas son dobles/extra grandes y otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado y calefacción regulables. También hay habitaciones para los que viajen por negocios Business Ready Rooms disponibles.
Hay abundantes instalaciones de ocio para que sus huéspedes se sientan mimados y rejuvenecidos. Éstas incluyen una piscina al aire libre climatizada y con chiringuito, una terraza con tumbonas y sombrillas, gimnasio, bañeras de hidromasaje, sauna, sala de vapor y spa, el cual ofrece toda una selección de tratamientos de belleza (pueden ser de pago). Las playas que hay cerca son de arena y guijarros, y los huéspedes que deseen jugar una partida de golf podrán hacerlo en el campo de St. Pierre Park, a unos 2 km de distancia.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Situado en el centro de la capital de Guernsey, St. Peter Port, este hotel urbano se encuentra a solo un minuto de la calle peatonal de compras High Street. La ubicación del establecimiento se beneficia de vistas impresionantes del puerto y de las islas colindantes, y está a solo 200 m de diversos restaurantes, bares, pubs, lugares para salir por la noche, tiendas y paradas de transporte público. Hay lugares de interés turístico a 300 m y el castillo Cornet queda a 2 minutos a pie del hotel. El punto de venta de perlas Guernsey Pearl y el museo de la ocupación alemana distan ambos 2 km, mientras que la playa en el valle de Fermain queda a 30 minutos a pie. El aeropuerto de Guernsey dista 8 km del hotel.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito como formas de pago: American Express, MasterCard y VISA. También se aceptan tarjetas de débito Switch.