Actualizando disponibilidad con el hotel
El aparthotel Sardinia Blu ofrece magníficos apartamentos de playa en Golfo Aranci, a sólo 200 metros de las cristalinas del mar a 15 km de Olbia, y a pocos kilómetros maravillosas playas de arena blanca de la Costa Smeralda. El aparthotel cuenta además con un fácil acceso desde el puerto (Golfo Aranci 2 Km, Olbia 15 Km, Porto Torres 140Km) y el aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda (18 Km). Este complejo de apartamentos a buen precio ofrece apartamentos totalmente equipados con espléndidas vistas a los alrededores. Su excelente posición, combinada con su atmósfera acogedora y familiar, hacen que el aparthotel Sardinia Blu sea el alojamiento perfecto para aquellos que desean pasar unas memorables vacaciones en Cerdeña. Entre las instalaciones del aparthotel se incluyen una piscina al aire libre con solarium, acceso a Internet inalámbrico en el vestíbulo gratuito, jardín con barbacoa, y aparcamiento privado sin vigilancia.
INCLUIDO/NO INCLUIDO EN EL PRECIO El precio del alquiler incluye agua, electricidad, limpieza final, y cambio de ropa de cama y toallas a persona cada 7 días durante la estancia (Los cambios extra suponen un coste adicional de 30 euros por persona y los huéspedes tienen que hacer el cambio de la ropa blanca por sí solos - toallas y ropa de cama están a disposición en la recepción). Las cunas son gratuitas; bajo petición y según disponibilidad (no se ofrece ropa de cama ni almohada). El aparcamiento no está incluido en el precio y cuesta 15€ al dia para un coche de dimensiones estándar y 7€ al dia para motocicletas. De todas formas, frente al hotel, se puede aparcar gratis. Ventiladores gratuitos bajo peticion. El hotel cuenta con lavadora a monedas.
Se aceptan animales bajo peticion al hotel.
El check-in comienza a las 17:00 h Hora de salida 10:00 h
INTERNET
PISCINA
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.