Actualizando disponibilidad con el hotel
El Radisson Blu Park Hotel Conference Center es un hotel de 4 estrellas situado en el barrio villa de Rabebeul, en las afueras de Dresden.
El hotel es perfecto tanto si viajas por ocio o por negocio. Por un lado, tiene salas de reuniones y un centro de negocios y, por otro, cuenta con una zona spa para que disfrutes de tu descanso.
Asimismo, sus habitaciones están equipadas con baño privado, colchón ergonómico, minibar, TV vía satélite (de pago) y conexión a Internet WiFi.
¡No lo pienses más y relájate en el Radisson Blu Park Hotel Conference Center!+
Check in: a partir de las 15:00
Check out: hasta las 12:00
Las habitaciones del Radisson Blu Park Hotel Conference Center cuentan con baño privado, colchón ergonómico, minibar, TV vía satélite (de pago) y conexión a Internet WiFi.
En el hotel podrás combinar placer y trabajo. El hotel cuenta con 16 salones de reuniones y conferencias y un centro de negocios. Además, para después de la jornada, tienes el spa que incluye piscina de 25 metros, saunas finlandesas, sala de vapor y un salón de belleza.
En cuanto a oferta gastronómica el hotel cuenta con un restaurante que ofrece platos internacionales y otro, un bistró, que sirve refrescos y también aperitivos. Por la noche, podrás tomar algo en el bar.
Para los más pequeños de la casa hay además un parque infantil y también una zona de juegos.
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El Radisson Blu Park Hotel Conference Center está en las afueras de Dresden, en el barrio villa de Radebeul, a los pies de los viñedos.
Podrás llegar al centro histórico en tan sólo 20 minutos de tranvía. El hotel ofrece un servicio gratuito de traslado a la estación de tren de Radebeul-Ost, situada a 1,5 km.