El Delta Hotel está en Deltebre, en el corazón del parque natural del Delta del Ebro, a 1 hora del aeropuerto de Reus y de Tarragona.
Cuenta con 24 habitaciones amplias, luminosas y tranquilas, totalmente equipadas con climatización, baño privado, teléfono, conexión a internet WiFi, nevera, televisión y caja fuerte.
Ofrecen cada día un desayuno bufé y el restaurante de cocina mediterránea dispone de carta o menús tanto para la comida como para la cena. También podrás comer y beber en la terraza cubierta del jardín, cerca de la piscina.
Está rodeado en un entorno natural único, con arrozales y cultivo tradicional de la zona. Podrás hacer rutas a pie o alquilar una bicicleta en el propio establecimiento.
Las 24 habitaciones son amplias y luminosas, y están equipadas con baño privado con secador de pelo, teléfono, caja fuerte, televisión vía satélite y por cable, minibar y conexión a internet WiFi.
Además, tienen baldosas de terracota y están climatizadas con aire acondicionado central.
El hotel cuenta con una piscina exterior, tumbonas y hamacas con toallas, sombrillas, una bañera de hidromasaje y una sauna donde podrás relajarte.
Si te gusta el deporte, podrás jugar al ping-pong, practicar aeróbic, ir al gimnasio o alquilar una bicicleta en el propio establecimiento.
El restaurante ofrece carta o menú con platos típicos de la zona, como el arroz o el marisco del Delta. También tiene una terraza cubierta en los jardines donde podrás tomar o comer lo que te apetezca.