Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Dar Balthazar Riad está en el centro de Marrakech, a 1,2 Km de la Plaza Jemaa el Fna.
Las habitaciones del alojamiento tienen camas grandes con juego de sábanas y vistas al exterior. Si necesitas levantarte temprano para explorar la ciudad podrás programar el despertador. Los baños privados cuentan con bañera o ducha y con secador de pelo.
Si quieres probar la comida marroquí no necesitarás abandonar el establecimiento, ya que posee un restaurante en su interior con servicio a la carta. Además, contarás con un desayuno completo de forma gratuita cada mañana. Al finalizar la jornada podrás tomarte algo en el bar.
Si llegas a la ciudad a través del aeropuerto podrás solicitar el servicio de traslado (de pago). Si te gusta leer mientras viajas no dudes en visitar la biblioteca del edificio. Hay servicio de información turística para los que quieran saber más sobre el lugar.
Podrás guardar la ropa en el armario del dormitorio para mayor comodidad. Contarás, además, con set de toallas para el baño. En todas las habitaciones hay aire acondicionado y calefacción regulable. Todas las estancias disfrutan de conexión a Internet WiFi de forma gratuita.
La recepción del edificio está abierta en todo momento. Allí ofrecen el servicio de guardaequipaje y de información turística, para los que quieran conocer mejor Marrakech. Podrás alquilar un coche para moverte mejor por la ciudad marroquí. Contarás, además, con servicio diario de camarera de pisos.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Si quieres descubrir la tradición marroquí no dudes en visitar el Hamman Dar el Bacha, que está a solo 7 minutos a pie del complejo. Podrás pasear por el Jardín Majorelle, que queda a 2 Km. La Madrasa de Ben Youssef, ideal para los amantes de la arquitectura árabe, está a solo 800 metros. La famosa Plaza Jemaa el Fna queda a 15 minutos a pie.