No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Gat Rossio
Descripción
El Hotel Gat Rossio está en Lisboa y es perfecto para vivir el ambiente único de la ciudad en el barrio singular de Baixa, en pleno centro.
Está en una calle tranquila detrás de Plaza de los Restauradores y de la parada de metro y cuenta con una terraza al aire libre y Wi-Fi gratuito. El emblemático Castillo de San Jorge queda a una distancia a pie de 10 minutos.
Descubre un hotel de diseño en Lisboa con 71 habitaciones modernas, confortables y totalmente equipadas a un precio económico espectacular. Todas disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales de cable.
Si quieres disfrutar de la cultura y la vida de Lisboa, este hotel proporciona habitaciones modernas con mobiliario de diseño en color blanco. Algunas de las habitaciones disponen de balcón, mientras que todas tienen una mesa de trabajo y su propio cuarto de baño. Podrás acceder a Internet gratis.
Check-in: a partir de las 15:00 horas. Check-out: hasta las 12:00 horas.
Cuenta con 71 habitaciones modernas, confortables y totalmente equipadas a un precio económico espectacular. Todas disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales de cable.
Algunas de las habitaciones disponen de balcón, mientras que todas tienen una mesa de trabajo y su propio cuarto de baño.
Proporciona instalaciones modernas con mobiliario de diseño en color blanco. Sirve desayuno y podrás acceder a Internet gratis.
Si quieres disfrutar de la movida, la cultura y la vida de Lisboa, elije al Hotel Gat Rossio. Cuenta con una terraza al aire libre, donde podrás relajar con los amigos o incluso tomar el sol en verano.
Habitación doble superior con una cama enorme casi de 2x2 y muy comoda. Tiene aire acondicionado y está nuy céntrico. El desayuno muy bueno y muy completo. Dejan guardar las maletas antes de entrar al hotel y a la salida.
Hotel en buenísima ubicación. Personal muy amable. Desayuno estupendo con zumo natural. Habitación pequeña pero suficiente para el tiempo que se está en ella. Nos encantó.
positivo:
Ubicación
negativo:
Un poco pequeña la habitación, pero suficiente
Ubicación inmejorable, trato al cliente, excepcional (las chicas del desayuno son geniales y la chica de recepción es de lo más simpática y cercana; en recepción hablan español), limpieza perfecta y habitaciones con todo lo necesario.
Hôtel recomendable en todos los aspectos aunque no esperen una habitación espaciosa si no más bien todo lo contrario, sin embargo bien aprovechada y funcional.
positivo:
Situación, Wifi, terraza y amabilidad.
negativo:
La habitación es pequeña aunque funcional.
positivo:
Está muy bien ubicado y aunque está en el centro es muy tranquilo. Las camas son confortables y el desayuno buffet es correcto aunque repetitivo.
negativo:
No hay armarios y el espacio es bastante justo dentro de la habitación. Cuidado si se contrata una habitación "superior" y no se desea cama de matrimonio.
positivo:
Muy recomendable. Lo mejor la ubicación, habitación pequeña pero muy limpia. El personal súper amable y muy servicial. Si vuelvo a Lisboa, sin dudarlo volveré al Gat Rossio. Gracias a todo el personal por hacerme sentir como en casa.
positivo:
La amabilidad del personal del hotel, y la predisposición que tienen a la hora de hacerles cualquier consulta sobre aluna necesidad del hotel, o itinerarios en Lisboa. Estuvimos muy a gusto.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera