Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel encantador y adecuado para las familias se aloja en la antigua atalaya de un palacio asturiano cuyo origen se remonta al siglo XVI, con una muralla y una capilla del mismo periodo. Fue reformado en 2009 y consta de un total de 18 habitaciones, terraza y jardines con vistas espectaculares del parque nacional de los Picos de Europa. Ofrece a los huéspedes una estancia relajada y acceso a las instalaciones de este establecimiento climatizado, entre las que se incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, sala de juegos y restaurante a la carta. También dispone de biblioteca y los huéspedes pueden hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería (el último, de pago). Además, hay aparcamiento disponible para quienes lleguen en coche.
El hotel ofrece un restaurante a la carta en el que se sirve comida de mercado tradicional y de temporada y postres caseros. Los huéspedes pueden escoger su desayuno de un bufet, mientras que el almuerzo y cena están disponibles a la carta o de menú.
18 habitaciones con baño, secador de pelo, espejo de aumento, calefacción, teléfono, TV vía satélite, carta de almohadas y caja fuerte. Las superiores y suites cuentan además con conexión para internet, minibar y TV con dvd. 2 junior suite y 1 suite con 2 habitaciones dobles y gran salón con chimenea, también con bañera de hidromasaje. Las suites disponen de hidromasaje de aire y agua.
Restaurante, zona ajardinada, salones con chimenea, biblioteca, sala de juegos, salón para reuniones de empresa, servicio de habitaciones, terraza, servicio de baby-sitter, parking, dvd club y servicio de lavandería.
Hora entrada desde 15:00 hasta 18:00
Los huéspedes pueden relajarse con las tumbonas y sombrillas de la terraza.
HIDROMASAJE
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel tiene vistas a los Picos de Europa, la Sierra del Sueve y el valle del río Piloña. Goza de una ubicación privilegiada a medio camino entre el mar (a 20 km) y el parque nacional de los Picos de Europa (a 35 km). El establecimiento se encuentra a 2,9 km del centro de Villamayor. En la zona hay lugares de interés como la playa de Ribadesella y Lastres (ambos a 24 km), la Basílica de Covadonga y los lagos de Covadonga (ambos a 33,5 km), y la ciudad de Oviedo (a 54 km). El aeropuerto de Oviedo-Avilés queda a 89 km de distancia.
En este hotel se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.