Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Verhaegen lo encontrarás a 2 calles del centro histórico de Gante y a tan sólo 5 minutos del muelle más conocido del puerto medieval, llamado Graslei.
Es un hotel tranquilo albergado en una mansión del siglo XVIII que ofrece 5 habitaciones elegantes con una decoración invidual que combina estilo rococó y contemporáneo. Todas cuentan con caja de seguridad, minibar, escritorio y baño privado con secador de pelo.
Una de su ventajas es su servicio de habitaciones. Cada mañana podrás desayunar en tu propia habitación si así lo deseas, aunque también tendrás la oportunidad detomarlo en el comedor.
Los amantes del Internet también están de suerte. En el hotel hay conexión a Internet WiFi en todo el establecimiento, por lo que podrás estar conectado con los tuyos desde cualquier rincón el hotel.
Gante es una ciudad muy bonita, por eso es importante que recorras sus calles. Desde el hotel te ofrecerán información turística y también te ofrecerán descubrir la ciudad con un guía privado.
También podrás comprar entradas, alquilar bicicletas y usar el servicio de consigna.
Check-in: de 15:00 a 21:00 horas
Check-out: de 07:00 a 12:00 horas
Las habitaciones del Hotel Verhaegen son elegantes y, muchas de ellas, tienen una decoración muy rococó. Son 5 habitaciones en total. Cuentan con caja de seguridad y minibar, escritorio y teléfono directo.
Además, incluyen ventilador de techo y baño privado con secador de pelo.
El Hotel Verhaegen cuenta con un servicio de habitaciones bueno. De hecho, si lo deseas cada mañana te traerán el desayuno a tu propia habitación.
Alojándote en el hotel podrás beneficiarte de una serie de servicios como conexión a Internet WiFi, alquiler de coches y bicicletas, servicio de lavandería y traslado al aeropuerto.
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
Hotel
Habitación
Cómo llegar
El Hotel está a tan sólo 2 calles del centro histório de Gante, donde encontrarás muchas tiendas y restaurantes con encanto.
El famoso Graslei, el muelle más conocido del puerto medieval queda a tan sólo 5 minutos caminando del hotel.
El hotel está bien comunicado en coche y transporte público con Bruselas, Amberes y Brujas.