Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel sirve un bufet de desayuno de estilo americano en el restaurante, así como un menú internacional a la carta para la cena y menús de almuerzo y cena.
El hotel es un agradable refugio ubicado en un entorno costero único, rodeado de verdor tropical. Con solo 56 habitaciones bien equipadas y 3 amplias suites, tendrá asegurada una estancia confortable e íntima junto con unas tranquilas orillas abiertas al mar. El hotel cuenta con vestíbulo con servicio de salida 24 horas, salón de TV, restaurante, alquiler de bicicletas e instalaciones para conferencias. Para acoger seminarios de empresa, talleres y fiestas de hasta 220 personas, o 140 personas en configuración estilo teatro, hay 2 espaciosas salas de seminarios, así como un espacio para excursiones en grupo en un entorno privado.
Si va en coche tiene que tomar la carretera Petchkasem Road hasta el mojón de 190 km, gire después a la izquierda por Cha-Am Beach Street, de nuevo a la izquierda y pase frente al hospital de Cha-Am. Cruce el puente, haga un giro cerrado a la derecha, siga unos 500 m y gire entonces a la izquierda para llegar al hotel.
Dispone de 51 habitaciones Standard, 8 habitaciones Deluxe de 2 dormitorios y 3 suites, todas decoradas en un sencillo estilo de complejo. En las habitaciones hay balcón o terraza, además de ducha, TV y minibar/nevera pequeña.
Uno de los posibles grandes momentos es la posibilidad de hacer barbacoas de marisco privadas en la playa, ya sea para unos momentos en familia divinamente especiales o para divertidas fiestas privadas. El hotel puede ser también el lugar perfecto para una fiesta en la piscina al aire libre, donde hay espacio para que hasta 500 personas disfruten de refrescantes cócteles en buena compañía y de las vistas al mar. Otras posibilidades son montar a caballo, vóley-playa y zona de piscina infantil (con cargo extra).
PISCINA
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Mientras que Cha-am es un distrito de la provincia de Phetchaburi, la playa de Cha-am Beach es tan prístina como la vecina playa de Hua Hin Beach. El Eurasia Cha-am Lagoon goza de las ventajas de la tranquila playa para proporcionarle un sencillo descanso. El hotel está a un placentero viaje de 2 horas del centro de Bangkok y constituye un escondite ideal para una excursión de un día o una pausa de fin de semana. El centro de la localidad más cercana está situado a unos 4 km.
Se aceptan MasterCard y VISA como métodos de pago.