El Hotel rural accesible Sierra Luz está situado en la bella localidad de Cortegana (Huelva), en pleno Parque Natural de la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche.
Sus magníficas instalaciones han sido diseñadas para que el visitante disfrute del relax, de la gastronomía serrana y del turismo de naturaleza. Sus estancias, amplias y luminosas, están decoradas con un estilo actual y acogedor, en las que el viajero encontrará comodidad y serenidad. Su oferta incluye actividades de ocio, terapéuticas, formativas y turísticas.
Compuesto por 12 habitaciones dobles con categoría de 3 estrellas las cuales disponen de baño privado, zona de estar y completamente equipadas con televisor, calefacción, aire acondicionado, teléfono, secador de pelo; y 3 casas rurales para 8 personas cada una, ofreciendo un total de 51 plazas.
También disponen de restaurante, de 2 tenedores, cafetería, piscina cubierta climatizada, solarium, centro de fisioterapia y fisioestética, 2 salones de conferencias y reuniones, aparcamientos privados y el Jardín de los Sentidos, un jardín con vegetación y pavimentos accesibles y señalética en braille. También tiene conexión inalámbrica a Internet.
El Hotel rural Sierra Luz tiene un total de 12 habitaciones dobles con categoría de 3 estrellas las cuales disponen de baño privado, zona de estar y completamente equipadas con televisor, calefacción, aire acondicionado, teléfono, secador de pelo; y 3 casas rurales para 8 personas cada una, ofreciendo un total de 51 plazas.
Las amplias y cómodas habitaciones cuentan con suelo radiante y todas gozan de vistas de las montañas. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, y disponen de cama doble. Están equipadas con teléfono, TV, conexión a Internet y una pequeña cocina.
Una de las delicias de este hotel Sierra Luz es su piscina cubierta climatizada, con rampa y elevador de sillas, para facilitar el acceso al agua.
El centro de rehabilitación cuenta igualmente con la última tecnología para tratamientos de fisioterapia y entrenamiento.