Actualizando disponibilidad con el hotel
Este encantador nuevo hotel urbano estándar fue construido en 2003 y fue diseñado con un estilo europeo asiático. Es ideal tanto para huéspedes en viaje de negocios como para unas vacaciones. Consta de un total de 62 habitaciones bien equipadas, incluidas 23 habitaciones individuales y 2 Junior suites. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen una zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y quiosco de prensa, así como con salón de peluquería. También hay un auditorio, sala de TV, tienda de recuerdos, parque infantil (de pago), cafetería, bar, pub, discoteca y un amplio restaurante al aire libre en la planta superior. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán la conexión a Internet WiFi (de pago). También se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería, además de salón de belleza y oficina de reservas. Asimismo, hay aparcamiento y garaje cubierto disponibles (el primero, de pago), y los huéspedes también podrán alquilar bicicletas en el recinto (por un cargo extra).
El hotel ofrece un bufet diario para el desayuno de 6 a 10 horas, incluido en el precio de la habitación. También hay un restaurante en la 4ª planta, donde se sirven almuerzo y cena de menú. Este restaurante asiático y europeo, amplio y con aire fresco, está situado en la azotea y ofrece vistas panorámicas de todo Hoi An.
El hotel ofrece servicio de habitaciones, recepción y servicio de registro 24 horas. Otros servicios tienen horarios limitados, pero el personal intentará ayudar a los huéspedes en lo posible con lo que éstos necesiten.
Todas las habitaciones cuentan con vistas a la ciudad o a la piscina y ofrecen un ambiente relajado para que los huéspedes se sientan como en casa. Todas están equipadas con un estilo moderno y vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo. También cuentan con cama extra grande o doble. Además, disponen de teléfono de línea directa internacional, TV por cable con populares canales vía satélite, escritorio, conexión a Internet WiFi, caja fuerte, minibar y nevera, además de tocador. Se ofrecen, asimismo, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y balcón o terraza.
El hotel está dotado de una amplia piscina cubierta (de pago) y los huéspedes pueden disfrutar de su tiempo de ocio bañándose y tomando el sol en la terraza. En el salón de belleza del establecimiento, los huéspedes pueden disfrutar de un masaje o tratamiento spa. También pueden relajarse en la sauna o sala de vapor. Los aficionados al deporte pueden hacer ejercicio en el gimnasio, disponible 24 horas. También pueden divertirse con el karaoke o con una partida de billar. Además, se puede hacer submarinismo, vela o piragüismo.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel está situado en el centro del casco antiguo de Hoi An, ubicado en un entorno tranquilo y encantador. Queda a solo 30 km de la estación de ferrocarril de Da Nang y del aeropuerto internacional.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA en este hotel.