No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Rott
Descripción
El Hotel Rott está en una zona céntrica de Praga, junto a la conocida Plaza de la Ciudad Vieja.
Cuenta con un total de 92 habitaciones equipadas con aire acondicionado, conexión a Internet WiFi gratis, TV con canales vía satélite, escritorio, teléfono y baño privado.
Podrás degustar la gastronomía checa en el restaurante que hay en el establecimiento, además todas las mañanas sirven un desayuno buffet. La recepción está abierta las 24 horas del día, te darán la información turística que necesites. Si te gusta practicar deporte, disponen también de un gimnasio equipado.
Podrás llegar a pie a las principales atracciones turísticas de la capital checa. El Puente de Carlos está solo a 600 metros, mientras que la Plaza de Wenceslao a 800 metros.
Cada habitación dispone de baño privado con ducha y secador de pelo. Tendrás caja fuerte y minibar pagando un suplemento. Son estancias amplias con suelos de parquet y muebles de madera.
Tienen luz natural gracias a las ventanas exteriores que hay. Algunas estancias tienen también set de café o té. Si lo necesitas, podrás solicitar el servicio de habitaciones.
Si llegas en tu vehículo, tendrás cerca del hotel un parking público de pago. Ofrecen servicio de traslado al aeropuerto pagando un coste extra, alquiler de coches y servicio de lavandería.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este alojamiento está en el mismo corazón de Praga, cerca de varios puntos de interés turístico. Estarás cerca del Ayuntamiento y del famoso reloj astronómico, así como del Puente de Carlos o de La Torre del Polvo.
También tendrás a pocos minutos el Teatro Nacional, el Clementinum o el Teatro de los Estados.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Rott?
El Hotel Rott tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Rott?
La entrada a Hotel Rott es a partir de las 14:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Rott?
Este alojamiento está en el mismo corazón de Praga, cerca de varios puntos de interés turístico. Estarás cerca del Ayuntamiento y del famoso reloj astronómico, así como del Puente de Carlos o de La Torre del Polvo.
También tendrás a pocos minutos el Teatro Nacional, el Clementinum o el Teatro de los Estados.
Junto a la Plaza Vieja y Reloj astronómico. Antiguo edificio bien rehabilitado y gran opción para el centro de Praga, cerquísima del barrio judío, paseo corto a los puentes, bien comunicado para ir al castillo.
El hotel tiene una ubicación inmejorable. Al lado del famoso reloj y la plaza vieja. A todos los lugares turísticos puede ir caminando. El personal del hotel es amable y encantador. Una de las recepcionistas, Monica habla español. La habitación comodísima y ultrasilenciosa. Muy limpia. Disponen de gel, jabón de manos y secador de pelo además de otros detalles tipo gorro de ducha, pañuelos, etc. También tienes tetera eléctrica y minibar completo. En recepción puedes cambiar moneda a buen precio y también te facilitan reserva de entradas para espectáculos. Y en el restaurante también se molestan mucho en agradar. La comida de excelente calidad y precio económico. Y el desayuno variadísimo y con horario de 7 a 11. Nosotros viajamos con el desayuno y cena incluido y nos resulto comodísimo. Lo recomiendo totalmente. Ha sido una experiencia maravillosa. Viajamos bastante y es uno de los hoteles donde mejor he descansado. La habitación con temperatura perfecta y las camas cómodas y con un edredón calentito.
positivo:
La ubicación. Habitación silenciosa. Personal muy amable. Restaurante de calidad.
En lineas generales la experiencia fue buena. Se trata de un hotel que aglutina 3 edificios antiguos totalmente rehabilitados. La ubicación es super-céntrica, lo cual puede llegar a ser un poco incómodo, ya que por las noches hay ruido de la calle. El personal del hotel muy correcto, aunque hay que señalar que el carácter de los checos es un poco "seco".
Añadir que si se elije la opción de media pensión, la cena es en un restaurante asociado al hotel, de estilo "alta cocina Checa", es decir, nada de buffet-libre, sino platos muy elaborados, de un menú limitado, de calidad, pero no adecuados para niños. El desayuno bastante bien.
positivo:
Hotel muy céntrico. Elegante decoración. Muy limpio.
Ubicación perfecta. Cogimos media pensión, lo cual nos garantizó cena tranquila fuera del ritmo de los lugares turísticos de la zona, y sin tener que estar a una hora concreta. Al ser tan céntrico, tras la cena seguíamos disfrutando de la marcha de la zona. Habitación tranquila. Pequeño gimnasio incluido en precio.
positivo:
Todo.
negativo:
La cena no se podía elegir, aunque en nuestro caso nos gastó, es cocina selecta aunque no muy variada. No se si hay menú para pequeños, los platos estaban orientados a adultos.
El hotel tiene una magnífica relación calidad-precio y está situado en el centro de Praga, lo que te permite estar cerca de casi cualquier sitio. El desayuno es muy variado y de tipo buffet. Hay una recepcionista que habla español y es muy amable. Lo recomiendo sin ninguna duda.
positivo:
Está en el corazón de Praga, tiene aire acondicionado, un magnífico aislamiento acústico (doble ventana) y el desayuno es variado.
negativo:
En las camas hay edredones en lugar de sábanas y en verano se pasa calor.
El hotel está pero que muy bien, pero lo mejor es la situación del mismo. A dos minutos del reloj astronómico y la plaza y a ocho del Puente de Carlos. Bares, restaurantes y una animación cultural que da envidia.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera