Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel cuenta con 50 habitaciones completamente renovadas, sala de desayunos, restaurante de barbacoa con cocina tradicional búlgara e internacional, parque infantil y aparcamiento. Es un establecimiento de playa renovado en 2009, que dispone de aire acondicionado y vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, servicio de limpieza diario, servicio de habitaciones, salón de peluquería, sala de juegos y sala de TV donde relajarse, cafetería donde disfrutar de una bebida, bar, pub y conexión a Internet WiFi. Por un cargo extra se ofrece servicio de lavandería. Los más pequeños pueden disfrutar del parque infantil.
El hotel ofrece alojamiento más desayuno. La sala de desayunos de la planta superior ofrece una vista y un ambiente agradables, así como un rico desayuno de bufet. El almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta en el restaurante de barbacoa.
El hotel cuenta con habitaciones con vistas tanto a la costa como al parque. Las habitaciones dobles tienen dos camas individuales y los apartamentos constan de un salón y dormitorio con camas grandes o dobles individuales. Todas las habitaciones y apartamentos están equipados con TV por cable/vía satélite, aire acondicionado y calefacción, minibar, teléfono y balcón privado. Cada habitación tiene también cuarto de baño con ducha, conexión a Internet y caja fuerte.
Hay una piscina al aire libre con terraza para tomar el sol dotada de tumbonas y sombrillas. También se ofrece hidromasaje, chiringuito y refrescantes bebidas. Para los niños hay una sección de baño aparte. Durante sus vacaciones, los huéspedes pueden vivir el animado ambiente nocturno y disfrutar de la playa con sus numerosos deportes acuáticos, zonas de compras y varios atractivos en el complejo. Por un suplemento se pueden practicar deportes acuáticos como esquí acuático, moto acuática, submarinismo, windsurf, lancha motora, barco torpedo, vela, catamarán y barcas a pedales. Además, es posible jugar al tenis o relajarse con un masaje (ambos, de pago). En la playa de arena que hay cerca se pueden alquilar tumbonas y sombrillas por un suplemento.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel de playa esta situado en el corazón de Sunny Beach, el mayor complejo de verano de la costa búlgara del mar Negro. Está situado a solo 50 m de la playa y a 150 m del centro del complejo. Cerca andando están también los restaurantes, las discotecas, las tiendas y la estación de autobuses, mientras que la ciudad de Nessebar, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, queda a solo 5 km. El aeropuerto de Burgas está a 35 km aproximadamente de este complejo tipo club y el aeropuerto de Varna dista unos 120 km.
En coche: Desde la salida del aeropuerto internacional de Burgas gire a
la izquierda en la rotonda y le llevará tan sólo media hora (35 km)
llegar a SunnyBeach. Mientras conduce por la carretera principal a Sunny
Beach, llegara a los semáforos, aquí toma hacia la derecha, este camino
conduce a la entrada de Sunny Beach Resort y la ciudad de Nessebar.
Después del 1 km llegara a una rotonda, aquí gire a la izquierda.
Después de conducir a unos 8.7 km por la carretera principal de Sunny
Beach llegara al semáforo en el centro de la localidad.
Se aceptan las tarjetas MasterCard y VISA.