Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicación. Villa Maria Revas se encuentra en Playa Soleada en Sunny Beach, cerca de lugares de interés como Iglesia del Cristo Pantocrátor, Sunny Beach y Aquapark Action. Características de la propiedad.Villa Maria Revas dispone de un restaurante, bar junto a la piscina y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, sauna y gimnasio. Conexión a Internet Wi-Fi en las zonas públicas. Se dispone de servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: jardín, ascensor y caja de seguridad en recepción. Habitaciones. Las 27 habitaciones con aire acondicionado de Villa Maria Revas cuentan con minibar y cafetera y tetera. Los alojamientos disponen de balcón. Se ofrece frigorífico y espacio para cocinar. Los baños disponen de secador de pelo. Se dispone de conexión a Internet Wi-Fi. Además de caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisión por cable.
El hotel está situado en la autopista internacional Burgas-Nesebar-Varna, a solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Burgas.
El bufet desayuno continental se sirve a diario en este complejo hotelero. Almuerzo y cena se pueden pedir a la carta.
Este complejo hotelero, con un diseño arquitectónico y de interiores único, cuenta con 5 estudios, 17 apartamentos y 4 habitaciones dobles, todos con unos interiores únicos, terraza y vistas al mar. Todos los apartamentos y estudios están dotados de una moderna cocina (con nevera), TV vía satélite/por cable, teléfono de línea directa, minibar y un elegante cuarto de baño privado (equipado con ducha, bañera y secador de pelo). Otras prestaciones incluyen conexión a Internet, caja de seguridad, calefacción central y aire acondicionado regulable.
El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida mediodía
Las instalaciones de tiempo libre de este complejo hotelero incluyen piscina al aire libre con zona infantil y una terraza con tumbonas y sombrillas, donde los huéspedes podrán disfrutar de un plato ligero o de un refrigerio del chiringuito. Los más activos disfrutarán haciendo ejercicio en el gimnasio del hotel y, por un suplemento, es posible relajarse pasando por la sauna o con un masaje. En la cercana playa de arena hay tumbonas y sombrillas de alquiler (con cargo extra).
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este complejo hotelero adecuado para familias está situado en la zona suroeste del complejo Sunny Beach, al lado de la autopista internacional Burgas-Nesebar-Varna. La playa de arena más cercana está a solo 150 m de distancia y los huéspedes podrán disfrutar de una amplia gama de comercios cerca del establecimiento. El aeropuerto internacional de Burgas se encuentra a unos 30 km, mientras que el aeropuerto de Varna queda a unos 110 km.
Se aceptan MasterCard y VISA como métodos de pago.