Actualizando disponibilidad con el hotel
Campo di Carlo está situado en la provincia de Livorno, a unos 5 km de Sassetta ya 16 km del mar de la Riviera Toscana etrusca.
Nosotros: Andrea y Cristina han restaurado por completo su casa de piedra antigua, con 8 habitaciones, cada una con baño privado.
Por la mañana, preparamos un abundante desayuno buffet, compuesto de pan, tostadas, cereales, huevos, mantequilla, mermelada, jamón y salami, queso, café, frutas frescas, jugos de frutas y otras
Durante los meses más fríos, los huéspedes pueden desayunar en la sala de desayunos, mientras que durante los meses de verano, los huéspedes no suelen ir a desayunar fuera, bajo la veranda pacífica.
A disposición de los huéspedes está la cocina completamente equipada, donde cada habitación ha reservado un armario para la alimentación. Afuera, junto a la casa, una barbacoa y un horno de piedra que son también los dos, a completa disposición de los huéspedes.
Alrededor de los edificios, el parque enorme, bien cuidado y la bonita piscina (14x7 m), rodeada de hamacas, tumbonas, sombrillas y un pabellón, ideal para disfrutar del silencio de este lugar.
Debajo de la casa y más distantes de la zona de la piscina, tenis de mesa, un pequeño parque infantil (columpio, tobogán, etc) y un campo de petanca. A disposición del huésped también hay motos, con el que es posible descubrir los alrededores.
La masía está situada en medio del exuberante paisaje verde Maremma, con rutas que son ideales para hacer footing o senderismo. En 5 minutos en coche se puede llegar a la villa medieval Sassetta con tienda de comestibles y otros comercios para las necesidades diarias más importantes, oficina de correos, una farmacia y un banco. Las hermosas playas de arena de la Costa de los Etruscos, San Vincenzo, el Golfo de Baratti se puede llegar en unos 20 minutos en coche.
Campo di Carlo es el punto de partida ideal para llegar a Volterra, San Gimignano, Florencia, Pisa y la Isla de Elba.
Desde la autopista A11: hay que salir de la autopista en Rosignano M.MO. Debe tomarse la autopista (SS1) hacia Grosseto y salir a Donoratico. Hay que seguir las indicaciones a Castagneto Carducci y al llegar a Castagneto Carducci, seguir la carretera principal en dirección a Sassetta. Antes de llegar al pueblo de Sassetta, habrá una gasolinera y una comisaría de policía (carabinieri) a la derecha. Luego se toma la carretera que hay frente a la gasolinera a la izquierda en dirección a Monterotondo y se sigue por ella durante unos 5 km. El cartel que señala el alojamiento se verá a mano izquierda.
Se sirve un desayuno de bufet todas las mañanas.
Todas las habitaciones están dotadas de minibar y de cuarto de baño privado con ducha y WC. Las habitaciones disponen de camas dobles para 2 a 4 personas en un entorno confortable, perfecto para los huéspedes más exigentes. Todas disponen, así mismo, de aire acondicionado y calefacción central.
El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 9:30 h El check-in termina a las 20:00 h
Hay piscina al aire libre con sillas de playa, tumbonas, sombrillas y un cenador, ideal para que los huéspedes disfruten del silencio de este lugar. Los huéspedes también podrán explorar los alrededores en bicicleta. La playa que hay cerca es de arena.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
En apenas 5 minutos en coche es posible llegar al pueblo medieval de Sassetta, que ofrece restaurantes, paradas de transporte público, una tienda de comestibles y otras tiendas para cubrir las necesidades diarias más importantes, como oficina de correos, farmacia y banco. Se puede llegar a las preciosas y largas playas de arena de la costa Etrusca, San Vincenzo y el golfo de Baratti en aproximadamente 20 minutos en coche. Constituye el punto de partida ideal para visitar Volterra, San Gimignano, Florencia, Pisa y la isla de Elba. Las estaciones de trenes de Bolgheri y Campiglia se encuentran aproximadamente a 25 minutos en coche.
Se aceptan MasterCard, VISA y pagos en metálico en este alojamiento adecuado para las familias.