Actualizando disponibilidad con el hotel
Inspiración para obras literarias y películas, el hotel Punta Imperatore en Forio en la isla de Isquia se encuentra a sólo 5 minutos a pie de la playa Citara, ideal para unas vacaciones de sol, playa y relax. Rodeado por el mar Tirreno, este hotel en Isquia es fácilmente accesible con un fantástico viaje en ferry desde Nápoles y acoge a familias, grupos de amigos y los recién casados. ¿Quién puede resistir a la tranquilidad de esta isla y disfrutar de perezosos días de vacaciones acompañados por los sonidos del mar?Esta propiedad ha proporcionado todo el contenido y es la única responsable de la precisión de dicho contenido
In case of no show or late cancellation, first night is incurred
Es posible cancelar la reserva sin penalización 2 días antes de la fecha de entrada en el hotel
El restaurante ofrece un delicioso bufet diario y los huéspedes pueden elegir entre gran variedad de comidas tradicionales y platos a la carta. Se organizan noches de gala con música en directo.
Las preciosas habitaciones ofrecen una vista panorámica y están dotadas de teléfono, TV vía satélite, radio, caja fuerte y minibar. Los cuartos de baño tienen ducha y secador de pelo y las comodidades de las habitaciones incluyen también balcón o terraza y aire acondicionado.
El hotel cuenta con una piscina termal al aire libre con terraza donde los huéspedes pueden relajarse y ponerse morenos, con tumbonas y sombrillas gratuitamente a su disposición. Por un suplemento se ofrecen tratamientos de masaje.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA.
Este hotel de playa, ideal para familias, tiene una ubicación ideal para disfrutar de las preciosas puestas de sol y del fenómeno del 'raggio verde' (rayo verde). Este entorno natural es además mundialmente conocido por sus abundantes aguas puras y sus termas. El centro de la ciudad está a solo 5 minutos de trayecto del alojamiento y el aeropuerto internacional de Nápoles dista unos 22 km.