13 Harrington Road, Londres, Gran Londres (Gran Bretaña)
Actualizando disponibilidad con el hotel
Los Apartamentos Cheval Harrington Court at South Kensington están en Londres.
Cuenta con un total de 47 alojamientos independientes en los que disfrutar de todos los atractivos de la capital del Reino Unido. Los estudios y apartamentos cuentan con aire acondicionado y una cocina completamente equipada en la que organizarte con total libertad y sin horarios. Para esos momentos de ocio dispondrás de una TV LCD de pantalla plana y canales vía satélite con los que elegir el programa que más te apetezca.
Todos disponen de conexión WiFi gratuita, una manera fácil y cómoda de trabajar sin tener que desplazarte, y con la que también podrás mantener el contacto con los tuyos y actualizar tus redes sociales. Contarás con servicio de conserjería 24 horas todos los días. Y si te apetece comer algo hay varios restaurantes y cafeterías alrededor del edificio.
Los apartamentos de 1 dormitorio tienen 1 cama doble grande y baño privado. La superficie total es de 41 m² con capacidad para 2 personas. También tienen 1 salón, y cocina con nevera y fogones.
Algunos tienen vistas al patio y una caja fuerte en la que guardar tus objetos de valor. Están equipados con aire acondicionado y disponen de amenities gratuitos y secador de pelo.
El edificio tiene ascensor y todos los alojamientos son para no fumadores. En las instalaciones comunes encontrarás un gimnasio en el que seguir entrenando cada día.
Encontrarás 1 parking privado muy cerca (de pago) en el que dejar tu coche. Si lo necesitas en recepción te ofrecen entradas para espectáculos (con suplemento).
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
de 15:00 a 24:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Cómo llegar
Están en la ciudad de Londres, en el corazón del distrito de Kensington y Chelsea, a 15 minutos a pie de Hyde Park.
A 2 minutos a pie de la queda la estación de metro de South Kensington. El Museo de Historia Natural y el Museo Victoria and Albert están a 5 minutos paseando.