Opinión verificada
Limpio pero poco cuidado
-
10
Ubicación
-
7.5
Decoración
-
0
Gastronomía
-
5
Habitación
-
2.5
Instalaciones y servicios
-
5
Atención del personal
-
7.5
Limpieza
Fueron unas buenas vacaciones gracias a detalles como la atención del algunas de las personas q trabajan en el hotel y las visitas q hicimos a distintos sitios como Betancuria, Ajui o el museo del queso entre otros
positivo: La atención del personal en el comedor, siempre atentos y dispuestos a ayudarnos y también de Marta, Diana, Fleur y Borja del equipo de animación, son muy majos y se esfuerzan mucho para realizar las actividades. También muy amables y simpáticas las chicas q limpiaban las habitaciones. El hotel estaba muy limpio a pesar de lo descuidadas q están las instalaciones.
negativo: Lo peor, la recepción, alguien q hable español y q te responda en español cdo tú le hablas en ese idioma. Una tarde q necesitamos algo, había una chica sola y utilizaba el traductor del móvil para comunicarse, increíble. Bien por su buena intención, mal x la gestión del hotel y otro empleado q te diriges a él en español y él te responde en inglés, aunq habla español, esto es más achacable a la mala educacion de la persona en concreto, pero será algo q tendrá q aclarar la dirección del hotel. Otra cosa negativa son las instalaciones, están poco cuidadas, en el pasillo q daba acceso a nuestra habitación había una baldosa rota, q ya estaba rota cuando llegamos y allí seguirá, con el consiguiente peligro para el personal de limpieza y para los huéspedes q pasamos por allí. En las habitaciones q nos asignaron, la 736 y la 735, faltaban unas cortinas q impidiesen el paso de la claridad y las puertas estaban medio destartaladas. En definitiva, el hotel necesitaría una reforma y tb podría mejorar el servicio de restaurante sobre todo al mediodía, en cuanto a variedad y preparación de la comida.