No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Arcangelo Hotel
Descripción
Situado en el centralίsimo barrio de Prati di Roma, está enclavado en un elegante edificio de finales del siglo IX, entre el castillo de Sant´Angelo y el Vaticano. Debido a su privilegiada situación está a tan solo dos pasos de la Plaza de San Pedro y de los principales centros de interés turístico, a diez minutos caminando desde Plaza de España y Plaza Navona y cerca del metro y de numerosas paradas de autobús.
Sus habitaciones, completamente reestructuradas, contienen baño privado con secador del pelo, radio, televisión de 20 pulgadas vía satélite, minibar , teléfono, conexión Wi-fi gratuita, calefacción y aire acondicionado.
El servicio de habitaciones está disponible desde las 7:00h hasta las 10:00h con suplemento. También disponen de cunas bajo previa solicitud y de un bar entre sus instalaciones, que está abierto hasta las 13:00h.
Ideal para cualquier tipo de visita a Roma, desde su jardín panorámico, es posible disfrutar de una magnífica vista de la ciudad, incluida la cúpula de la Catedral de San Pedro.
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Para llegar al hotel en coche: - GRA dirección Aurelia - Salida n.° 1 Aurelia (Roma centro) - Continuar por Via Aurelia - Via Baldo Degli Ubaldi - Via Candia - Viale Giulio Cesare - Via Boezio
Para llegar al hotel con los medios de transporte público:
Desde el Aereoporto Leonardo da Vinci (Fiumicino): - Tren directo Leonardo Express hasta la Estación Termini - Metropolitana A hasta la estación Lepanto u Ottaviano-Musei Vaticani
Desde la Estación Termini: - Metropolitana A hasta la estación Lepanto u Ottaviano-Musei Vaticani
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Arcangelo Hotel?
El Arcangelo Hotel tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cómo llegar a Arcangelo Hotel?
Para llegar al hotel en coche: - GRA dirección Aurelia - Salida n.° 1 Aurelia (Roma centro) - Continuar por Via Aurelia - Via Baldo Degli Ubaldi - Via Candia - Viale Giulio Cesare - Via Boezio
Para llegar al hotel con los medios de transporte público:
Desde el Aereoporto Leonardo da Vinci (Fiumicino): - Tren directo Leonardo Express hasta la Estación Termini - Metropolitana A hasta la estación Lepanto u Ottaviano-Musei Vaticani
Desde la Estación Termini: - Metropolitana A hasta la estación Lepanto u Ottaviano-Musei Vaticani
¿Dónde está situado Arcangelo Hotel?
El Arcangelo Hotel está situado en Via Boezio 15
¿Dispone el Arcangelo Hotel de 24 horas recepción?
Sí, el Arcangelo Hotel dispone de 24 horas recepción
¿Disponen las habitaciones de Arcangelo Hotel de Aire acondicionado?
Sí, las habitaciones del Arcangelo Hotel disponen de Aire acondicionado
positivo:
El hotel está en una zona preciosa, tranquila y a dos minutos de la parada del autobús que lleva al Foro y el Palatino y a unos diez minutos andando del Vaticano. La habitación grande, confortable y preciosa. El trato de la gente del hotel agradable y el desayuno buffet en su punto justo. La única pega es que no dispone de restaurante ni servicio de bar, pero alrededor hay cafés y pizzerias que solucionan el tema. Tenemos claro que, si volvemos a Roma, regresaremos a este hotel. Gracias una vez más a Atrápalo.
positivo:
Esta al lado mismo del Vaticano (1 min andando de la basilica), pero en una zona "bien", sin ruidos. El hotel es muy acogedor...La zona de desayunos tiene una decoración elegante, como de palacete antiguo...La habitación que nos tocó era muy grande, con una cama de matrimonio y otra individual...con lo que podríamos haber dormido 3 en vez de 2. Los baños muy limpios. Me pareció muy bien de precio. He estado en otros que eran mucho más caros y no estaban ni la mitad de bien. Lo recomiendo muchisimo, especialmente si no se quiere andar mucho hasta el Vaticano. Repetiría!.
positivo:
Hemos quedado muy contentos con el Hotel Arcangelo, está muy bien situado, en una zona muy tranquila, aunque ahora están haciendo obras en la calle. Muy cerca del Vaticano, y a poca distancia del Centro. Es muy acogedor, y limpio, la atención muy buena. Es un palacete muy curioso, y la terraza solarium, una gozada, tomarte algo en esa terraza tan cuidada, y llena de flores, y con el Vaticano de fondo (es como la foto). Las habitaciones estan muy bien, con muy buen aire acondicionado. El desayuno, tiene lo suficiente y necesario. Muy recomendable.
positivo:
Nosotros hemos estado 4 días y ninguna queja. Los recepcionistas eran encantadores y nos ayudaron mucho. La habitación que nos tocó era algo pequeña pero limpia y suficiente y el baño parecía recién reformado. Bastante céntrico, a 10-15 minutos de la plaza Navona, aunque el barrio en el que está en agosto está muerto, ya que es un barrio principalmente comercial y casi todos los negocios estaban de vacaciones, pero en un paseo estás en el centro. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
positivo:
El Hotel Arcangelo es bastante antiguo pero correcto. El día de nuestra llegada nos dijeron que debido a las obras que estaban haciendo tenían un problema con nuestra habitación para la primera noche y nos enviaron a otro hotel de 4 estrellas sin ningún cargo adicional. Las otras 2 noches estuvimos en su hotel y estuvimos bien. Es tranquilo y bastante bien situado, cerca del Castillo, del Vaticano y de la Pl. Cavour donde coges los autobuses para ir al centro.
positivo:
Lo mejor del hotel es la ubicación. Está muy cerca del Vaticano y del Castillo de San Angelo, incluso la Piazza Navona está a 20 minutos andando. El trato del personal muy agradable. Eso sí la habitación, aunque aceptable, no se asemeja para nada con la fotografía que se muestra en internet, al menos la que me dieron a mi en la planta baja.
positivo:
La estancia en el hotel Arcangelo de Roma fue un regalo a unos amigos por su boda, al principio la impresión fue de un hotel oscuro y viejo, pero luego, su limpieza y la ambilidad del personal lo transformaron en un lugar acojedor, de donde han podido recorrer Roma a pie por su fabulosa ubicación, ellos lo recomiendan.
positivo:
El hotel está muy bien situado, a 10 minutos (reales) a pie de la Plaza San Pedro, a 5 minutos del Castillo San Angelo y del Tíber. El trato es muy agradable y hablan castellano (cosa que agradezco), la habitación es cómoda, limpia y acogedora. El desayuno no está mal.Si vuelvo a Roma iré al mismo hotel.
positivo:
Hotel muy cercano a Plaza de San Pedro, pequeño pero con buenas habitaciones, buena limpieza y amabilidad en los trabajadores, saben un poco de español y se esfuerzan por hacerse entender, situado en una zona residencial, barrio de Prati, muy tranquila y segura. Muy recomendable.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera