El hotel Temptation Resort & Spa All Inclusive - Adults Only - tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 384 habitaciones.
Muy bien decoradas, además de que disponen de balcón o terraza privada. Con bonitas vistas al océano, son equipadas de TV, cafetera y WiFi. Las suites también incluyen bañera de hidromasaje.
Ofrece a sus huéspedes recepción 24 horas y conexión a Internet. Dispone también de un bar muy acogedor, una peluquería, un restaurante climatizado con zona para no fumadores, un restaurante de cocina china, otro de cocina italiana y un restaurante asador.
Podrás disfrutar de animación diaria y de animación sensual por las noches, fiestas temáticas, música en directo, clases de fitness, discotecas y juegos deportivos. Como prestaciones adicionales tendrás a disposición servicio de lavandería y, en la parte exterior del hotel, hay plazas de parking.
En la playa de arena blanca de Cancún, y a poca distancia del centro de la ciudad.
El hotel cuenta con una gama de habitaciones con 1 cama extra grande o 2 camas dobles, así como con vistas a los jardines o al océano.
Todas ellas están equipadas con secador de pelo, teléfono de línea directa, aire acondicionado regulable, caja de seguridad electrónica, TV vía satélite con pantalla LCD, un set nuevo de artículos de higiene de marca, espejos de aumento, cafetera, set de plancha y un minibar bien surtido. Se puede disponer de habitaciones de no fumadores.
En el recinto exterior del complejo hay 3 piscinas y 7 bañeras de hidromasaje, cuenta con recepción abierta las 24 horas en la que el personal te atenderá en todo lo que necesites y te proporcionará información turística. Podrás solicitar el servicio de lavandería por un suplemento extra o si vienes en coche tendrás la opción de dejarlo en el parking según disponibilidad a la llegada sin ningún costo adicional. Además, a disposición de los huéspedes hay una sauna, un gimnasio y en la playa, una gran variedad de actividades deportivas.