Actualizando disponibilidad con el hotel
Este pequeño hotel, gestionado por una familia, está enclavado en un paisaje lleno de hoteles de lujo y verdes campos de ensueño. Ofrece la oportunidad de conocer de primera mano el estilo de vida de Goa, su cultura y el trato de sus gentes. Es un hotel urbano con un total de 15 habitaciones; está climatizado y dispone de vestíbulo, restaurante y plazas de aparcamiento para los que lleguen en coche.
Hay un restaurante en la azotea del hotel. Sirve auténtica cocina de Goa, India y China, según se haya acordado previamente con la dirección.
Las habitaciones, excelentemente dotadas y con aire acondicionado, tienen todas las comodidades de hoy que garantizan una estancia confortable. Las cómodas camas invitan a disfrutar de un buen descanso tras un largo y cansado día o a echarse una buena siesta después de comer. Además, las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha/bañera y disponen de su balcón/terraza.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel está a poca distancia andando de la playa. Las paradas de transporte público están a 12 km del establecimiento que, a su vez, dista 30 km del aeropuerto internacional Dabolim de Goa.
El hotel acepta MasterCard y VISA.