Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel boutique es único en la isla y es ideal para celebraciones y parejas distinguidas que desean disfrutar de un lugar tranquilo, relajado y con estilo para pasar sus vacaciones en Zante. Se trata de un complejo tipo club con un total de 32 habitaciones que dispone de aire acondicionado, vestíbulo, sala de TV, sala de desayunos y conexión a Internet.
Para visitar Zakynthos hay que conducir hasta Kyllini y coger el transbordador a Zakynthos. La empresa Ferry Syndicate of Zakynthos ofrece salidas regulares diariamente. Aparte del puerto de Kyllini, Zakynthos está comunicado con el puerto de Patra. Al llegar al puerto de Zakynthos hay que coger la carretera a Laganas hasta el pueblo de Arilia y el hotel está a unos 6 km. Hay vuelos cada día desde el aeropuerto de Spata al aeropuerto de Zakynthos, en caso de que se prefiera ir en avión al hotel. El vuelo es de unos 50 minutos y el hotel está a solo 3 km del aeropuerto.
El hotel ofrece desayuno de bufet a sus huéspedes.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV, teléfono, cafetera/tetera, minibar, nevera, reproductor de DVD, conexión a Internet, caja fuerte y balcón con vistas a la piscina o a la montaña. La suite de 2 habitaciones consta de 1 dormitorio y un amplio salón. Todas las habitaciones disponen de su propio cuarto de baño con ducha/bañera.
El complejo dispone de su propia piscina al aire libre rodeada por una terraza cubierta y muchas tumbonas. También hay un chiringuito y se ofrece mesa de ping-pong y de billar/snooker.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel elegante y minimalista está situado en un terreno privado rural a las afueras de Laganas pero cerca de las zonas de fiesta de las ciudad de Laganas y Zante, situadas a pocos kilómetros del establecimiento y con una gran oferta de tiendas y de turismo, ya que se puede visitar el puerto y las estrechas callejuelas. Hay una estación de autobuses a escasos minutos andando del hotel. Además, se puede observar a la tortuga boba nadando en el mar, a 1,7 km aproximadamente. El aeropuerto internacional de Zakynthos está a 3 km del hotel.
El hotel acepta las tarjetas American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.