Actualizando disponibilidad con el hotel
Todos los días se sirve desayuno, mientras que el almuerzo y la cena son de menú o a la carta.
Este complejo tipo club exhibe un diseño contemporáneo y una arquitectura asiática tradicional, combinados con impecables servicios de cinco estrellas. Cada uno de los 10 chalés está fuertemente marcado por la filosofía de fomentar la vida al aire libre en el entorno tropical. El uso de materiales locales en la elección de la decoración interior asegura que se capture el espíritu eterno de Bali, en toda su gracia y belleza. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, además de caja fuerte a su disposición. El complejo incluye su propio restaurante, así como conexión a Internet en todo el recinto. Por un suplemento, se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería.
Todos los chalés incorporan una piscina privada y están equipados con cuarto de baño privado, con ducha y secador de pelo. Vienen con cama doble o extra grande, así como con una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera/tetera. Para completar el ambiente de vida lujosa está el sistema de entretenimiento a la última, el salón de planta abierta y las zonas de comedor. Las comodidades estándar en cada alojamiento incluyen teléfono de línea directa, conexión a Internet y caja fuerte para depositar objetos de valor. El máximo confort se garantiza gracias al aire acondicionado regulable. Los huéspedes podrán disfrutar del aire fresco en la terraza privada.
El complejo cuenta con su propia piscina al aire libre y terraza y los huéspedes pueden igualmente beneficiarse del servicio de masajes (los dos últimos de pago).
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Se aceptan American Express, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.
Este complejo se ubica en el corazón de la alegre y cosmopolita Seminyak, a unos 5 minutos en coche del centro urbano con sus restaurantes, tiendas y centro turístico. El establecimiento se encuentra aproximadamente a 20 minutos de trayecto del aeropuerto internacional de Denpasar.