Actualizando disponibilidad con el hotel
El restaurante cuenta con una cocina de estilo abierto que ofrece deliciosos platos de todo el mundo. Es sumamente popular y ofrece menú de tipo bar-restaurante. Dispone de dos sitios para pedir aperitivos y bebidas junto a la piscina.
Viarios edificios blancos de estilo árabe: uno no se da cuenta de que es un hotel, dado que está en perfecta armonía con los alrededores. Se les recuerda a los señores clientes que el hotel no cuenta con aire acondicionado entre edificio y edificio, por lo que puede hacer calor en verano.
Si quiere vivir la experiencia única de un hotel 5 estrellas en las cristalinas aguas del Golfo de Omán. ¡no busque más allá del Chedi Muscat! A un corto trayecto en coche del aeropuerto internacional de Seeb, este lujoso resort 5 estrellas le ofrece 156 lujosas habitaciones y suites, dos piscinas, un jardín acuático y su propia playa privada. La mayoría de las habitaciones tienen vistas panorámicas bien del Golfo o de las montañas circundantes. Cuando no se encuentren tomando el sol en la piscina o explorando la zona, los huéspedes pueden disfrutar de la auténtica cocina árabe y pipas de agua del Arabian Court, probar la cocina Mediterránea, Asiática, India y Árabe del Restaurante o deleitarse con el marisco que le ofrece el Restaurante de La Playa. Si quieren relajarse, el Spa es un paraíso de ensueño que cuenta con una amplia gama de tratamientos. O, simplemente, disfrute de la Biblioteca, la Boutique y la Galería de Bellas Artes. Las 156 habitaciones y suites del hotel están lujosa e impresionantemente decoradas y cuentan con todo tipo de moderno confort e instalaciones, incluyendo aire acondicionado.
En las habitaciones dispondrá de su cuarto de baño con ducha, albornoz y secador de pelo. Éstas cuentan, además, con minibar, nevera y caja fuerte. Las vistas desde la habitación son espléndidas y para su comodidad disponen de teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, conexión a Internet, set de plancha y balcón o terraza.
El complejo cuenta con su propia playa privada, pero también hay 2 piscinas y 2 pistas de tenis en el mismo recinto. A su disposición hay una biblioteca y una galería de arte o, si lo prefiere, podrá disfrutar de los tratamientos de masaje o de otros tratamientos de salud.
PISCINA
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
99 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
El hotel está a escasos 15 minutos de trayecto del aeropuerto internacional de Mascate. Está situado a 20 minutos al norte de Mascate, la capital de Omán. Playa Boushar queda a 5 minutos a pie y a 20 km podrá visitar, por ejemplo, la gran mezquita del Sultán Qaboos, el mercado de pescado de Corniche y el zoco de Matrah.
El hotel acepta MasterCard y VISA.