El célebre Hotel De La Ville, sin duda una de las estructuras florentinas más lujosas y renombradas, está en la calle más prestigiosa de la ciudad: “Via Tornabuoni”.
Mezclando lujo, encanto y reserva, este espléndido hotel es desde siempre un punto de referencia para los huéspedes ilustres que, seducidos por el ambiente refinado y lujoso y también por los servicios de altísima calidad, quieren regalarse una estancia de película.
Gracias a su posición, única y más central, cerca de museos, monumentos, palacios, prestigiosas tiendas de modas y también calles características y ricas en imponentes palacios renacentistas, el Hotel De La Ville permite transcurrir estancias al calor del arte, de la historia y de la moda.
Después, la profesional pero cálida acogida del personal de dirección hace este hotel uno de los mejores en absoluto, poniendo a disposición de los huéspedes toda la asistencia útil para hacer su permanencia inolvidable.
Todas las habitaciones disponen de una elegante decoración y del mejor confort, así como de un cuarto de baño con secador de pelo.
Cuentan también con salón, aire acondicionado y calefacción centrales, teléfono de línea directa, Tv vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, mini bar, cama doble o de matrimonio y caja fuerte de alquiler.
La recepción estará a tu disposición las 24 horas.
Podrás conectarte a Internet wi-fi en todo el establecimiento.