El Hotel Parador de Mojácar está al lado de las playas de la localidad, beneficiándose de uno de los mejores microclimas de España. Disfrutarás de hermosas vistas sobre el azul del Mediterráneo.
Encontrarás 98 habitaciones elegantes y luminosas de colores cálidos y ambiente confortable y acogedor. Están equipadas con conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana, balcón, baño privado, minibar y caja fuerte.
Podrás disfrutar de una refrescante piscina, gimnasio con sauna, salas de masajes y jacuzzi. También podrás organizar sesión de trabajo en el magnífico centro de convenciones, cuyos salones están perfectamente equipados. Si viajas con niños podrán usar el mini-club con actividades para los más pequeños.
Sus 17 kilómetros de costa hacen que sea un enclave ideal para disfrutar de las playas. Gracias al excelente clima de la localidad, aquí podrás practicar deportes al aire libre durante todo el año: senderismo, ciclismo, equitación, golf, tenis y pádel, surf, vela, natación, etc.
Las luminosas habitaciones, con terrazas de cara al mar, te sorprenderán con la belleza de los alrededores.
Todas disponen de cuarto de baño con secador de pelo, TV vía satélite/por cable, minibar, calefacción y aire acondicionado central y caja fuerte.
Encontrarás piscina con zona de baño infantil y zona de bar, tumbonas y sombrillas.
Hay también canchas de tenis y la posibilidad de practicar submarinismo en la zona (con cargo extra). Podrás además realizar excursiones arqueológicas, visitar las cuevas, hacer rutas ecológicas y naturales, jugar al golf, bucear, nadar y practicar senderismo.
El campo de golf Marina Golf se encuentra a 15 minutos en coche del hotel.