Carrer de Girona, 158, Barcelona, Barcelona (España) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Well and Come Hotel Boutique está en el centro de Barcelona, junto a la estación de metro de Verdaguer y a 10 minutos a pie de la Sagrada Familia.
Las 44 habitaciones están insonorizadas para potenciar tu descanso óptimo y cuentan con TV de pantalla plana, caja fuerte para ordenador portátil, cafetera, hervidor y minibar con agua. En el baño privado con ducha de efecto lluvia dispondrás de amenities, secador de pelo y espejo de tocador.
En la azotea cuentan con una piscina y un solárium donde podrás relajarte y disfrutar de las vistas al Tibidabo y en las épocas más frías tendrás una cálida chimenea de tres caras. Los más deportistas cuentan con un gimnasio donde seguir entrenando durante las vacaciones. Todos los días se sirve un desayuno buffet de pago para empezar el día con energía.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción regulables, conexión a Internet WiFi y un armario para guardar la ropa de tu maleta sin que se te arrugue. Algunas habitaciones incluyen balcón, terraza o vistas a la ciudad.
Cuenta con recepción abierta las 24 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente en todo lo que necesites y te podrá proporcionar información turística de los sitios a visitar. Además, podrás dejar tus maletas en el guardaequipaje para tu comodidad.
Bajo petición y con un cargo extra puedes solicitar el servicio de traslado al aeropuerto. También disponen de servicio de lavandería y planchado por un suplemento extra.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
antes de las 12:00 horas
Hotel
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El Well and Come hotel se encuentra a 5 minutos a pie del famoso Passeig de Gràcia y a unos 15 minutos a pie de la Pedrera y la Casa Batlló de Gaudí.