atrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Actualizando disponibilidad con el hotel

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Martin Hotel Descripción

    Ubicación del establecimiento
    Martin Hotel está en pleno corazón de San Petersburgo, a pocos pasos de Galeria y Stockmann Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de Dostoievski y Museo del pan

    Habitaciones
    Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), minibar y teléfono con y llamadas locales gratuitas

    Servicios
    Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o vestíbulo con chimenea

    Para comer
    Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge

    Servicios de negocios y otros
    Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas)



    • Si necesitas un visado para entrar en el país, el establecimiento puede proporcionarte asistencia facilitándote los documentos necesarios para obtenerlo Para obtener más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva El establecimiento puede cobrar un suplemento por este servicio, incluso si al final cancelas la reserva Todas las gestiones se realizan únicamente entre el establecimiento y el cliente
    • La política del establecimiento estipula no aceptar reservas de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero
    • El establecimiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales) Los huéspedes deberán proporcionar al establecimiento los datos de su llegada a través de la información de contacto que figura en la confirmación de reserva, 48 horas antes de la llegada
    • El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 6 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes
    • Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel
    • Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva
    • Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas)


    Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge

    Reserva ahora con el mejor precio garantizado

    Servicios

    Hotel

    • Ascensor/es
    • Traslados de pago

    Habitación

    • Servicio habitaciones 24h

    Restauración

    • Bar

    Información útil

    Otros

    Información importante

    • Si necesitas un visado para entrar en el país, el establecimiento puede proporcionarte asistencia facilitándote los documentos necesarios para obtenerlo Para obtener más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva El establecimiento puede cobrar un suplemento por este servicio, incluso si al final cancelas la reserva Todas las gestiones se realizan únicamente entre el establecimiento y el cliente
    • La política del establecimiento estipula no aceptar reservas de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero
    • El establecimiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales) Los huéspedes deberán proporcionar al establecimiento los datos de su llegada a través de la información de contacto que figura en la confirmación de reserva, 48 horas antes de la llegada
    • El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 6 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes
    • Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel
    • Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva
    • Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas)

    Tarifas

    Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida

    • Transporte al aeropuerto: 1500 RUB por vehículo
    • Mascotas: 1500 RUB por mascota, por noche
    • Se puede solicitar una cuna (cama para bebé) con cargo adicional
    • Cargo por cama adicional: 1100 RUB por día

    La lista anterior puede estar incompleta Además, es posible que los impuestos no estén incluidos Importes sujetos a cambios

    Tasas e impuestos obligatorios

    Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento:

      Los huéspedes extranjeros deben pagar una tasa de registro obligatoria en este establecimiento

    Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Martin Hotel?

    El Martin Hotel tiene la categoría 4 Estrellas

    ¿Dónde está situado Martin Hotel?

    El Martin Hotel está situado en Marata Str. b. 12

    ¿Disponen las habitaciones de Martin Hotel de Servicio habitaciones 24h?

    Sí, las habitaciones del Martin Hotel disponen de Servicio habitaciones 24h

    ¿Dispone el Martin Hotel de Transporte aeropuerto NO gratuito?

    Sí, el Martin Hotel dispone de Transporte aeropuerto NO gratuito

    ¿Dispone el Martin Hotel de Snack-bar?

    Sí, el Martin Hotel dispone de Snack-bar

    ¿Dispone el Martin Hotel de Ascensor/es?

    Sí, el Martin Hotel dispone de Ascensor/es
    Publicidad
    Publicidad