No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Park Plaza Vondelpark
Descripción
El Hotel Park Plaza Vondelpark está alrededor del popular Vondelpark de Ámsterdam y ofrece un alojamiento moderno en una zona tranquila, con fácil acceso a las principales atracciones de la ciudad.
Park Plaza Vondelpark dispone de 138 habitaciones de estilo contemporáneo, que van desde habitaciones superiores con sus modernos baños abiertos, hasta las amplias suites con bonitas vistas al parque.
Podrás degustar el buffet de desayuno que se sirve todas las mañanas en el restaurante The Gallery. La terraza del hotel es el lugar perfecto para tomar el sol en verano, y podrá acomodarse junto a la chimenea en el bar Hof en invierno.
Está a pocos pasos del Rijksmuseum y el Museo Van Gogh. Otra alternativa es tomar uno de los famosos tranvías de la ciudad hacia la estación central para visitar la Plaza Dam y el Palacio Real o ir de compras por Kalverstraat.
En las inmediaciones del hotel encontrará muchos bares y restaurantes. La animada zona de ocio de Ámsterdam, Leidseplein, está a un corto paseo de distancia.
El hotel se ha beneficiado de una importante obra de renovación y ahora ofrece alojamientos con camas y muebles nuevos, televisores LCD que están en condiciones excelentes.
Las confortables habitaciones disponen de baño completo con secador de pelo, teléfono, TV por cable, radio, nevera, caja fuerte y conexión a Internet.
La sala de desayunos está en la planta sótano, en una estancia luminosa y espaciosa con grandes ventanales que ofrecen vistas a la calle bordeada de árboles en la parte de atrás del hotel.
También hay un bar en la primera planta que sirve aperitivos, con una terraza que de nuevo ofrece vistas a la calle arbolada que está detrás del hotel.
Se trata de una propiedad excelente que ofrece bonitas instalaciones en una parte tranquila de Ámsterdam.
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está en la tranquila zona residencial con vistas a Vondelpark. Cerca del Rijksmuseum, el Museo Van Gogh y la Plaza Leidseplein. El Aeropuerto de Schiphol es el aeropuerto más cercano, a 15 km.
Tardarás 1 minuto a pie hasta la parada de metro más cercana, Emmastraat, Tram2 y solo 3 km hasta la estación Central Station).
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Park Plaza Vondelpark?
El Hotel Park Plaza Vondelpark tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Park Plaza Vondelpark?
Está en la tranquila zona residencial con vistas a Vondelpark. Cerca del Rijksmuseum, el Museo Van Gogh y la Plaza Leidseplein. El Aeropuerto de Schiphol es el aeropuerto más cercano, a 15 km.
Tardarás 1 minuto a pie hasta la parada de metro más cercana, Emmastraat, Tram2 y solo 3 km hasta la estación Central Station).
¿Dónde está situado Hotel Park Plaza Vondelpark?
El Hotel Park Plaza Vondelpark está situado en Koninginneweg 34-36 - 1075 CZ
¿Dispone el Hotel Park Plaza Vondelpark de Parking/garaje?
Sí, el Hotel Park Plaza Vondelpark dispone de Parking/garaje
¿Dispone el Hotel Park Plaza Vondelpark de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Park Plaza Vondelpark dispone de 24 horas recepción
¿Disponen las habitaciones de Hotel Park Plaza Vondelpark de Aire acondicionado?
Sí, las habitaciones del Hotel Park Plaza Vondelpark disponen de Aire acondicionado
Opiniones sobreOpinionesHotel Park Plaza Vondelpark
positivo:
El lugar muy bien por el precio en invierno muy bien porque promete lo que ofrece, nuevo, muy limpio, la atención genial, tranquilo y acogedor. El servicio amables y muy prestos a todo.
negativo:
La habitación estrecha y baño incómodo, aunque por el precio lo justica, lejos del centro o de zonas comerciales salvo que quieras pagar 8 euros por un desayuno ecológico o los pagues en el hotel.
positivo:
La atención del personal del hotel fue muy buena. El día que llegamos no había disponibles habitaciones con cama doble y nos dijeron que si al día siguiente se libraba alguna, podíamos cambiarnos de habitación. Me sorprendió también que la cama era muy cómoda, al contrario de lo que suele pasar en la mayoría de los hoteles.La zona era muy tranquila y el hotel quedaba cerca de una parada de tranvía.
negativo:
Lo peor era que no había mucha luz en la habitación y los armarios eran muy pequeños.
positivo:
El hotel muy bien relación calidad-precio. Aunque está un poco alejado del centro de Amsterdam, resulta muy facil llegar hasta allí, ya que al lado del Hotel hay una parada de tranvía (nº 2), que enlaza directamente con la Plaza Dam y la Estación Central.
El personal muy amable.
positivo:
Para repetir. La experiencia ha sido inmejorable, ha estado todo muy bien. El hotel es espectacular, habia leido que no valian mucho los hoteles, pero la verdad esque este estubo muy bien, tanto la localización (zona tranquila pero cerca de una parada de tranvia) y la habitacion super grande y espaciosa y todo nuevo, hasta con cafeterea nespresso, parecia una suite... muy muy bonita. Lo unico que estamos con la mosca detras de la oreja, porque a la salida del hotel nos cobraron la estancia en el hotel, cuando ya la habiamos pagado... nos dijeron que en 5 dias lo devolvian, estamos a la espera. La habitacion espectacular.
negativo:
El trato de las recepcionistas del hotel.
positivo:
Todo perfecto. El hotel está bien comunicado (en tramvía hasta las 00.30, después hay bus noche), en un lugar como residencial, es decir, tranquilo. Estás a 10 minutitos en tram del centro, con lo que tiene una ubicación que te permite disfrutar del "jaleo" del centro y de la tranquilidad de la zona del hotel a la hora de dormir. El hotel no nos defraudó y la habitación nos pareció genial, el baño tenía ducha, no bañera, pero era una ducha más grande que las normales. El hotel está decorado en tonos morados y las puertas de las habitación rosas. La zona y la habitación.
positivo:
Recomendable hotel en Amsterdam. Me aloje en este hotel con 2 personas durante una noche. Lo recomiendo ya que tiene un buen precio, esta limpio, una decoración estupenda y habitaciones amplias. En cuanto a la ubicación, no estanen el centro pero tampoco demasiado alejado, el tranvía 2 te deja en el centro, pero para volver fuimos andando, primero desde Dam a Leidseplein para comer y finalmente al hotel y se hace bien, 40 o 45 min. Además esta al lado del parque Vondelpark que es muy bonito El único problema que tuve fue el del parking, no se de quien es el fallo, pero pone que tiene parking y no es asi, tuvimos que dejar el coche en la calle, y con el parkimetro que en Amsterdam es bastante caro (4 ? 1 hora). También habia bastante ruido en la calle por una juerga, pero me dio la sensación de que era circunstancial. Desde luego recomiendo el hotel. La habitaciones y la decoracion.
negativo:
Que no hubiese parking, cuando en la pagina indica que si.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera