Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel de negocios con aire acondicionado, renovado en 2008, ofrece 263 habitaciones en total y da la bienvenida a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Hay plazas gratuitas de aparcamiento, servicio de lavandería, servicio de niñera, sala de banquetes, centro de negocios, bar de cócteles, instalaciones para conferencias, restaurante, discoteca y galería comercial. Los huéspedes podrán hacer uso también del salón de peluquería, de la conexión a Internet WiFi y del servicio de habitaciones.
Este hotel es famoso por su restaurante giratorio occidental, que ofrece un toque de elegancia y una cocina deliciosa. Cada mañana se sirve desayuno continental de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se sirven de bufet o se pueden elegir de menú o a la carta.
Las instalaciones de las habitaciones incluyen cuarto de baño con ducha, bañera, agua corriente caliente y fría y secador de pelo, cama doble, aire acondicionado, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet y teléfono de línea directa internacional. Otras comodidades son paquetes de películas de pago por visión, tetera y cafetera, caja fuerte, minibar/nevera y set de plancha. Los huéspedes podrán relajarse en su balcón o terraza particular y hay habitaciones interconectadas y otras adaptadas especialmente para huéspedes con discapacidades.
El hotel cuenta con su propio gimnasio completamente equipado, piscina al aire libre, sala de vapor, sauna y sala de billar/snooker.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel urbano, situado en el centro del próspero y pionero distrito de negocios de Hankou, está a unos 15 minutos en coche del aeropuerto y de la estación de trenes.
Se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.