Actualizando disponibilidad con el hotel
Aparte del restaurante chino, el restaurante Caesar Western Food sirve platos de estilo occidental, como indica su nombre, e incluye también cocina del sudeste asiático para tener una oferta equilibrada. El restaurante Sakura sirve auténtico tepanyaki, sushi y sashimi japonés. En el hotel se sirve un desayuno de bufet y para el almuerzo se ofrece menú. La cena es de bufet.
Este hotel, renovado en 2009, está rodeado de jardines pintorescos y ofrece a sus huéspedes más de 219 habitaciones exquisitamente decoradas y equipadas con las comodidades más modernas y las instalaciones que pueda desear. El hotel está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, cambio de divisas y ascensor. Además, cuenta con restaurante, bar, cafetería, centro de negocios completamente equipado, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi en las zonas públicas. Si le apetece un cambio de imagen puede pasar por la peluquería del establecimiento y tras un día ajetreado, el salón de TV es el lugar perfecto para disfrutar de un descanso. Se ofrecen asimismo servicios de habitaciones y de lavandería, y se pueden alquilar también bicicletas para explorar la zona. Si llega en coche, puede dejarlo en el aparcamiento del hotel.
Todas las habitaciones están exquisitamente amuebladas y a la altura de los más altos estándares internacionales. Los cuartos de baño vienen con ducha, bañera y secador de pelo, mientras que las comodidades incluyen teléfono de línea directa nacional e internacional, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, aire acondicionado regulable, calefacción regulable, camas dobles, minibar, cafetera/tetera, caja fuerte y set de plancha. También podrá disfrutará de las vistas desde su balcón o terraza particular.
Hay 2 piscinas en el hotel: una interior y otra exterior. También hay zona de baño infantil y se ofrecen sombrillas junto a la piscina. Además, en la playa más cercana hay sombrillas y tumbonas a su disposición. Los amantes del deporte podrán hacer ejercicio en el gimnasio y por un suplemento se puede jugar al ping-pong o al billar/snooker. El hotel también cuenta con bolera (de pago) y, además, tendrá la opción de relajarse en la sauna o con un tratamiento de masaje. En la discoteca del recinto encontrará el lugar perfecto para bailar toda la noche.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel de conferencias está situado en la parte sur de la zona de Sanya Dadonghai, a solo 10 minutos de viaje del centro de la ciudad y de la calle Jiefeng. La bahía de Dadong, con sus espectaculares barreras coralinas, está a solo 50 m del alojamiento y la reserva de monos 'Kiwi' también queda cerca.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.