Actualizando disponibilidad con el hotel
El complejo de apartamentos Pollensamar se encuentra en segunda línea de la Bahía de Pollença, a 50 metros de la playa.
Se trata de un complejo pequeño y familiar que consta de 20 apartamentos, todos ellos con terraza y piscina privada. Son ideales si viajas en familia o en pareja.
Todos los apartamentos están equipados con televisión vía satélite, dos sofás cama que son verdaderas camas con cojines, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, baño completo con ducha y secador de pelo y WiFi gratis.
El establecimiento cuenta con piscina y zona de solárium para que disfrutes del verano.
Hay acceso para sillas de ruedas al edificio y también a las habitaciones.
NOTA: Dispone de servicio de recepción en el vecino H. Bahía, de la misma compañía y a tan sólo 800 metros de distancia, donde usted deberá recoger las llaves de su apartamento.
Alojándote en el complejo Pollensamar podrás elegir entre apartamentos y estudios. Los apartamentos tienen sala de estar-comedor con dos sofás cama, dormitorio independiente, cocina totalmente equipada, y baño completo. También tendrás teléfono, TV vía satélite, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, balcón y hasta WiFi gratis.
Los estudios, cuentan con las mismas prestaciones que los apartamentos, únicamente no tienen dormitorio independiente, sino una sala de estar con dos sofás cama.
En el complejo podrás encontrar una piscina donde darte un chapuzón y una zona de solárium con hamacas y sombrillas para relajarte mientras tomas el sol.
En el Hotel Bahia encontrarás la recepción, abierta las 24 horas, salón de lectura y TV, el bar restaurante a la carta, el servicio médico y de lavandería y la conexión WiFi gratuita. También podrás alquilar coches, motos y bicicletas, cambiar tu moneda o reservar excursiones.
INTERNET
PISCINA
ALQUILER DE BICICLETAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Situado en segunda línea de la Bahía de Pollença, los apartamentos Pollensamar disfrutan de una ubicación excelente en una zona residencial de las más exclusivas y a 20 metros de la playa.
A 300 metros se halla el centro de Puerto Pollença donde podrás encontrar una amplia oferta de bares , restaurantes y tiendas.
A 100 metros verás una parada de bus con líneas hacia todos los puntos importantes de la isla.
La distancia desde el aeropuerto es de 65 km , unos 45 minutos en coche. A la salida del aeropuerto deberás dirigirte por la autopista hacia la salida nº 3 (Andratx- Port d'Alcudia), Salida 3 B en dirección a Alcudia y al terminar la autopista verás la salida a Pollença y Puerto Pollença.