No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Seymour
Descripción
El Seymour Hotel está en el centro de la ciudad de Londres y tiene recepción 24 horas.
Tiene un total de 19 habitaciones con baño privado y muebles funcionales, si estás buscando un pequeño alojamiento en una ubicación céntrica será una buena opción. Cada mañana podrás tomar desayuno continental en un amplio comedor con el que recargar energías antes de salir a descubrir la capital inglesa. Para que disfrutes de tu tiempo libre también hay una TV de pantalla plana y un set gratuito de té y café.
Si eres de los que les gusta exprimir sus vacaciones podrás utilizar el guardaequipaje, un servicio que te permitirá aprovechar hasta tu último minuto en la ciudad sin cargar con todas las maletas. Y si quieres aprovechar aún más tu tiempo solicita el registro de entrada y salida exprés en la recepción.
La habitación doble está equipada con 1 cama de matrimonio o 2 camas individuales en la que podéis descansar 2 personas. Todas tienen baño privado con bañera o ducha y secador de pelo.
Las habitaciones de este tipo tienen un escritorio, una ventaja si viajas por negocios y necesitas trabajar en el dormitorio. También encontrarás teléfono.
El edificio te ofrece instalaciones con calefacción y suelo de moqueta. Además está prohibido fumar en todo el establecimiento.
Si deseas guardar tus objetos de más valor podrás solicitar el servicio de caja fuerte. Y si lo necesitas, también hay servicio de despertador.
Me ha parecido un hotel normal, dentro de lo que hay en Londres no estaba mal. Había muchos comentarios sobre la limpieza malos antes de ir y a ver, no es que haya sido una limpieza malísima. Lo único fue que al llegar encontré algunos pelos en el lavabo y el sitio donde está la escobilla del váter tenia muchas pelusas. Pero por lo demás bien. Cambiaban las papeleras todos los días y las sábanas y toallas también. El baño es muy pequeño pero es como lo esperaba, algo básico para ducharte y al menos tener tu privacidad.
positivo:
Cambiaban las papeleras todos los días y las sábanas y toallas también. El baño es muy pequeño pero es como lo esperaba, algo básico para ducharte y al menos tener tu privacidad.
El desayuno bueno, aconsejaría al hotel ofrecer algunas piezas de fruta también (será que soy española y la dieta de Londres no es lo mío) , pero no me quejo ya que todos los días desayuné bien. Las mujeres del desayuno muy amables, recogían las mesas cuando terminabas.
negativo:
Al llegar encontré algunos pelos en el lavabo y el sitio donde está la escobilla del váter tenia muchas pelusas.
Se escuchaban bastante los ruidos de la calle.
La pared de la habitación muy sucia, sin embargo estaban pintando las habitaciones, seguramente la nuestra ya estará pintada y mucho mejor.
Por el precio y ubicación tiene lo justo. Tampoco se pretende un Hilton. Lo que sí tiene muy en contra es que no tiene ascensor. A mi me tocó el 3er piso. El desayuno es correcto aunque el espacio reducido.
positivo:
Relación calidad precio bastante buena, buena situación, cerca de los lugares de interés, bastante apropiado para una escapada para pasear por el centro de la ciudad. Baratito, con desayuno incluido(con lo básico, pero si no eres de desayunos copiosos es suficiente)
negativo:
No dispone de wifi, el agua de la ducha se iba por todo el baño, no dispone de ascensor... son cosillas que tampoco te chafan la escapada, pero se podría mejorar.
positivo:
Buena relación calidad precio. Muy buena ubicación, tienes el metro a dos calles y hay bastantes locales para comer.
negativo:
El baño demasiado pequeño y la cortina demasiado corta, es imposible no mojar afuera. El desayuno es un desastre poco espacio, pocos cubiertos y lo peor poco que comer, si puedes tómate un buen desayuno inglés.
positivo:
La habitación estaba calentita cuando llegabas helada de la calle y el agua caliente funciona muy bien. Se agradece el termo en la habitación. Los colchones son cómodos. Esta bien, para dormir y poco mas es pequeño pero cómodo.
negativo:
Echamos de menos fruta y cola cao en el desayuno. El cuarto de baño que es pequeño pero eso ya lo sabíamos.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera