Opinión verificada
No me lo esperaba.
-
5
Ubicación
-
5
Decoración
-
2.5
Habitación
-
0
Instalaciones y servicios
-
5
Atención del personal
-
2.5
Limpieza
Estuvimos en Nochevieja y yo avisé al hotel, en observaciones de la reserva, que yo tenía que hacer el check-in por la noche a lo largo de la madrugada y que si no era molestia realizar el check-out un poco más tarde y que si podía ser cama de matrimonio.
Cuando llegué al hotel me comunicaron que estaba la reserva cancelada por la hora de entrada al hotel, pero yo lo avisé en los comentarios de la reserva, entonces me lo arreglaron ellos con otra reserva. No fueron capaces ni de leer la reserva ni de intentar satisfacer al cliente. Porque no me dieron respuesta a nada de lo que escribí en observaciones.
Entonces pregunte en recepción que si podíamos salir más tarde (aunque tuviera que pagar lo que fuese) y me dijeron rotundamente que no. Y para colmo llegué a la habitación y ni siquiera había cama de matrimonio ni nada. Hacía un frío terrible, que no me pude quitar ni la chaqueta, y el minibar estaba vacío (con dos botellas de agua). Intenté pedir un refresco y me dijeron que siendo Nochevieja no había gente en cafetería para pedir nada. Bajé a recepción a intentar que me dieran un lata de Coca-Cola ¿tanto les costaba cuando ya estaba en recepción de darme un refresco? Me dijeron que no, que me fuera a una gasolinera cercana ya que ellos no podían venderme nada. Tampoco pedía nada de comida sino un refresco en lata...
Mi experiencia ha sido malísima no me esperaba esto de un hotel de 4 estrellas y más siendo la noche que era. Con un frío terrible en casi todas las instalaciones pero en la habitación más.