atrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Actualizando disponibilidad con el hotel

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Alhambra Hotel Descripción

    La Alhambra es un hotel asequible en la zona de Kings Cross en Londres justo frente a King's Cross y St Pancras, dos de las estaciones de trenes más grandes de la ciudad, que ofrecen excelentes enlaces con los trenes hacia los principales aeropuertos de Londres: Heathrow, Gatwick, Luton y Stansted. De fácil acceso, el hotel también se encuentra cal lado del metro de Londres, un punto estratégico para desplazarse por la ciudad. Además, para los que adoran pasear, no muy lejos del hotel se encuentran, el Museo Británico, Covent Garden, Soho, Oxford Street y Trafalgar Square. Este económico hotel en St Pancras, Londres ofrece una ubicación céntrica en Londres a precios asequibles. El personal de este hotel de gestión familiar es muy acogedor y hablan la mayoría de los idiomas europeos, entre ellos el español, portugués, italiano y francés. Además, en este hotel se podrá disfrutar de un abundante y completo desayuno Inglés. La recepción del Alhambra Hotel, abierta las 24 horas del día, ofrece a los huéspedes mucha información sobre lo que hacer y ver en Londres. Además, el hotel ofrece acceso gratuito a Internet Wifi.

    Free cancellation can be made up until 2 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 1 night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 1 night will be charged. Between 27-07-2012 and 12-08-2012, free cancellation can be made up until 7 days before the check-in day. For late cancellations made after this time 100% of the entire stay is charged. For no-show, 100% of the entire stay will be charged.

    You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date

    • INTERNET

    • PARKING

    • ACCESOS ADAPTADOS

    Servicios

    Hotel

    • 24 horas recepción
    • Acceso a Internet inalámbrico
    • Accesos adaptados
    • Caja fuerte
    • Guardarropa
    • Habitación/consigna para equipajes
    • Parking/garaje
    • Recepción
    • Servicio despertador

    Habitación

    • Baño
    • Baño compartido
    • Caja de seguridad
    • Calefacción central
    • Enmoquetado/a
    • Escritorio
    • Habitaciones no fumadores
    • Kettle (cafetera y tetera)
    • Pantalla TV plana
    • Secador
    • Solo ducha
    • Toallas

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Alhambra Hotel?

    El Alhambra Hotel tiene la categoría 1 Estrella

    ¿Dónde está situado Alhambra Hotel?

    El Alhambra Hotel está situado en 17-19 Argyle Street

    ¿Dispone el Alhambra Hotel de 24 horas recepción?

    Sí, el Alhambra Hotel dispone de 24 horas recepción

    ¿Dispone el Alhambra Hotel de Accesos adaptados?

    Sí, el Alhambra Hotel dispone de Accesos adaptados

    ¿Dispone el Alhambra Hotel de Caja fuerte?

    Sí, el Alhambra Hotel dispone de Caja fuerte

    ¿Disponen las habitaciones de Alhambra Hotel de Kettle (cafetera y tetera)?

    Sí, las habitaciones del Alhambra Hotel disponen de Kettle (cafetera y tetera)

    Opiniones sobre Opiniones Alhambra Hotel

    • Usuarios de Atrápalo
    • Usuarios de Booking Booking

    Opiniones de nuestros usuarios

    Bueno 7.7 1 opiniones
    • 8
      Ubicación
    • 6
      Decoración
    • 8
      Gastronomía
    • 8
      Habitación
    • 8
      Instalaciones y servicios
    • 10
      Atención del personal
    • 10
      Limpieza
    • Entre 8 y 10 (0)

    • Entre 6 y 8 (1)

    • Entre 4 y 6 (0)

    • Entre 2 y 4 (0)

    • Entre 0 y 2 (0)

    Filtrar por
    Filtrar
    • Ordenar por:
    • Relevancia
    • Fecha
    • Puntuación
    • 7.7

      Anónimo
      24/07/2011 En pareja

      Opinión verificada

      Desglose valoración

      • 4

        Calidad / precio

      • 8

        Ubicación

      • 6

        Decoración

      • 8

        Gastronomía

      • 8

        Habitación

      • 8

        Instalaciones y servicios

      • 10

        Atención del personal

      • 10

        Limpieza

      positivo: Faltó información en la forma de pago. En cuanto al viaje todo ha ido genial, pero reseñar que faltó información en cuanto al método de pago en el hotel, que al hacerlo con VISA tenía un 3% de recargo, dato del que no estábamos informados, y lo que provocó una situación de vergüenza un tanto embarazosa. Finalmente el hotel se encargó de llamar a la compañía y asumió los cargos por no habernos informado de este aspecto. Las vistas y el ambiente.

      negativo: El precio fue un poco elevado.

    Cargando opiniones

    Total resultados: 1
    Publicidad
    Publicidad