For any late cancellation or no show 1 night is charged No show = 1 night anticipated departure: 100% charged
Es posible cancelar la reserva sin penalización 2 días antes de la fecha de entrada en el hotel
Este moderno apartotel fue construido en 2003 sobre una superficie de 3900 m². Consta de 49 apartamentos, 36 estudios y 11 habitaciones y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Sus instalaciones incluyen aire acondicionado, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de peluquería y parque infantil. Los huéspedes pueden pasar por la cafetería, el restaurante y los 2 bares. Además, hay instalaciones para conferencias, aparcamiento y supermercado pequeño. Por un suplemento ofrece también conexión a Internet pública y de servicio de lavandería. Hay servicio de transporte en autobús a la playa y al centro de Agadir.
El hotel sirve un bufet de desayuno continental y almuerzo de un menú de aperitivos (de menú o a la carta). Para la cena hay un menú internacional, servido de menú o a la carta.
Las habitaciones son tranquilas, espaciosas y elegantes; consisten en estudios o apartamentos estándar de entre 60 y 64 m² de superficie habitable que incluye dormitorio, sala de estar y una cocina con nevera pequeña, cocina, cafetera/tetera y set de plancha. Otras prestaciones son teléfono, radio, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte y balcón o terraza. Los apartamentos disponen también de un cuarto de baño privado con ducha. Los huéspedes disfrutarán del confort de la cama doble o extra grande, así como del aire acondicionado y calefacción regulables.
El hotel ofrece a sus huéspedes piscina al aire libre para adultos y una para niños cuyas aguas se calientan en invierno. Los huéspedes pueden hacer uso del chiringuito al lado de la piscina por un suplemento. También hay una terraza con tumbonas y sombrillas. Por un suplemento se puede hacer uso de gimnasio, bañera de hidromasaje y sauna, o bien jugar al billar/snooker o montar en bicicleta. Asimismo, es posible disfrutar de un masaje, tratamientos de hidroterapia o del hammam (con cargo extra). Hay toallas. El hotel organiza además un programa de entretenimiento para adultos y niños. Para terminar, hay tumbonas y sombrillas en la playa de arena.