Se trata de un hotel climatizado, con una mezcla de arquitectura moderna y estilo marroquí, que consta de 234 habitaciones. Su espacioso vestíbulo cuenta con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte, quiosco de periódicos y servicio de cambio de divisas. Podrá dejarse mimar en el salón de peluquería, disfrutar de una bebida en la cafetería o bar, relajarse en la sala de TV, cenar en el restaurante o divertirse por las noches en la discoteca del hotel. Se ofrece servicio de habitaciones, lavandería y tintorería, así como instalaciones para conferencias, que incluyen fax y télex. Hay conexión a Internet disponible por un cargo extra. El hotel está dotado, además, de aparcamiento y club infantil para los más pequeños. Además de un jardín bien conservado, este establecimiento ofrece un ambiente agradable, junto con un servicio de gran calidad, lo que lo convierte en una base ideal para una estancia en Agadir.
Hay una piscina en el recinto, que incluye zona infantil, chiringuito y sombrillas. También podrá relajarse en la sauna y, por un coste extra, dejar que le mimen con uno de los variados tratamientos de belleza y masajes que se ofrecen. Además de todo esto, el gimnasio del hotel totalmente equipado constituye el lugar perfecto para mantenerse en forma lejos de casa (también de pago).
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con bañera, ducha y secador de pelo. Para su confort y conveniencia, las habitaciones incluyen TV vía satélite, aire acondicionado regulable, calefacción central, teléfono de línea directa, nevera pequeña, balcón y caja fuerte (por un coste extra).
Tipo de servicio: Familiar, Playa, Deportes, Spa/relax. Entretenimiento: Animación diurna, Animación nocturna, Animación para niños, Área de juegos infantil, Centro de fitness.
Servicios de limpieza: 7 Días cambio de sábanas a la semana, 7 Días de cambio de toallas a la semana.