Actualizando disponibilidad con el hotel
Un hotel cómodo y confortable en las afueras de la antigua capital de Escocia, el King Malcolm está sólo a 15 millas de las tiendas, de la zona de entretenimiento y del corazón comercial de Edimburgo. Ofrece una base atractiva para el turista ansioso de explorar el viejo reino de Fife, con sus famosos campos de golf, incluido St Andrews y los atractivos pueblos pesqueros. (GW 05/2009)
El restaurante Richmond y Bar Conservatory es famoso por su excelente cocina escocesa. Está decorado en rosa pálido y cremas y la decoración de las mesas hace juego con el interior de las habitaciones. Totalmente diferente del Richmond, en el salón bar Canmore Vaults puede disfrutar de verdadera cerveza y de tentempiés, con actuaciones regulares, una gran pantalla de televisión y una mesa de billar.
Es un hotel moderno con una entrada muy atractiva y unos pequeños jardines.
Las 48 habitaciones son de diferentes tamaños, el 80% de las habitaciones son medianas y el 20% son grandes, tanto las habitaciones como los baños están en buenas condiciones. Las habitaciones son parecidas y estándar, todas con cuarto de baño en la habitación y con instalaciones completas.
Bar Parking
Cocktail Lounge Restaurant
Coffee Shop Direct Dial Telephone
Coffee/Tea Making Fac. Television
Conference Facilities Trouser Press
Facsimile - Fax 110 - 120 Voltage
Hairdryer In Room 220 - 240 Voltage
Iron - Ironing Board
Free Wifi
**Fees May Apply To Above Facilities**
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel está situado en las afueras de la antigua capital de Escocia, a sólo 24 km. del centro de Edimburgo.
1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana