Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Lisca se encuentra enfrente del puerto de San Pietro, en la isla de Panarea. Ofrece vistas al mar y a la isla Estrómboli, jardines hermosos, conexión a internet gratuita y restaurante.
El hotel proporciona servicio de traslado gratuito al puerto, situado a 200 metros. En los meses de julio y agosto, la isla alberga eventos y conciertos al aire libre hasta altas horas de la noche.
El Hotel Lisca Bianca es como una localidad pequeña y consta de edificios pequeños con tiendas y alojamiento. Todas las habitaciones son luminosas y cuentan con aire acondicionado y vistas al mar o al jardín.
El Lisca Bianca Hotel goza de un entorno tranquilo y sirve el desayuno al aire libre en la terraza con vistas al mar y a la costa de Panarea. El restaurante ofrece comida típica marroquí.
El Lisca Bianca está a pocos minutos en coche de la bahía de Cala Junco. Los ferris que van a las otras islas Eolias salen del puerto de la zona.
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.